Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Y sabes cómo se procede? Es la primer vez que tengo una acción que le pasa esto. Un día se abrirá la acción y a correr? O habrá algún tipo de votación/ampliación/lo que sea que incumba a los accionistas?


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pues tienen que hacer una ampliación de capital y lo normal es que permitan que los.minoridtas vayamos, pero hasta que no pasen unos meses no sabremos los detalles
 

eldelavespa

Madmaxista
Desde
27 Dic 2015
Mensajes
419
Reputación
640
Los que estemos dentro de Kistos no deberíamos de dejar pasar la oportunidad de acudir a la ampliación de capital si nos los permiten, mucha gente además de arriba/abajo opina que va a volar la cotización cuando vuelva...Yo me la voy a jugar, esperemos que oh fenómeno haga de las suyas.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Los que estemos dentro de Kistos no deberíamos de dejar pasar la oportunidad de acudir a la ampliación de capital si nos los permiten, mucha gente además de arriba/abajo opina que va a volar la cotización cuando vuelva...Yo me la voy a jugar, esperemos que oh fenómeno haga de las suyas.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Yo siempre os digo que no aconsejo o recomiendo o digo a nadie que hacer. Yo digo lo que yo voy a hacer. Y cuando tengamos la ampliación de de KISTOS voy a entrar en ella con todo lo que me dejen entrar. Y después de eso no la voy a tocar durante AÑOS (probablemente ni para ampliar tampoco, ya llevaría una carga muy guapa contando lo de la ampliación)

Kistos es una situación única respecto a encontrar a un auténtico genio de CEO, y de estas aparecen muy pocas
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Bueno nos vemos a las 6 como siempre. Buen programa tenemos hoy, una de value americana, una de growth asiática (el mundo al revés!!!) y una que mezcla un poco de todo.

Habrá como siempre tiempo para presuntas así que aprovechar para preguntar ahí vuestras dudas de empresas en concreto, de cómo operar, de ratios, lo que sea
 

javapow

Forero Paco Demier
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
40
Reputación
44
Buenas a todos

@arriba/abajo me gustó mucho el programa del otro día, en especial la parte de la gestión de la directiva de ADES
Tenía una pregunta respecto a los activos en la parte del balance. Cuando compran la fábrica por 75 millones (que ya es bastante menos de los 400 que costó hacerla) y ahora la valoran en 29 millones, ¿la directiva ha dado algún motivo en base a qué lo hacen?¿No canta mucho que de repente cuando la empresa sea limpia y produzca más con los contratos de Cabot y contratos futuros la fábrica de repente la valoren en unos 100-200 millones?
Entiendo que es prudente hacerlo así y no querrán mojarse hasta que no empiecen a producir pero creo que no es realista del todo el valor de esa fábrica, ¿haciéndolo así no asustan a posibles inversores en la actualidad?. Está claro que en cuanto sea una empresa verde pues subirá simplemente por la tontería que tienen hoy en día con el medioambiente.

Lo que el carbón te quita el carbón te lo da
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Buenas a todos

@arriba/abajo me gustó mucho el programa del otro día, en especial la parte de la gestión de la directiva de ADES
Tenía una pregunta respecto a los activos en la parte del balance. Cuando compran la fábrica por 75 millones (que ya es bastante menos de los 400 que costó hacerla) y ahora la valoran en 29 millones, ¿la directiva ha dado algún motivo en base a qué lo hacen?¿No canta mucho que de repente cuando la empresa sea limpia y produzca más con los contratos de Cabot y contratos futuros la fábrica de repente la valoren en unos 100-200 millones?
Entiendo que es prudente hacerlo así y no querrán mojarse hasta que no empiecen a producir pero creo que no es realista del todo el valor de esa fábrica, ¿haciéndolo así no asustan a posibles inversores en la actualidad?. Está claro que en cuanto sea una empresa verde pues subirá simplemente por la tontería que tienen hoy en día con el medioambiente.

Lo que el carbón te quita el carbón te lo da

Muy interesante lo que dices.

Ademas habla mucho de como se pueden "manipular" las cuentas de forma legal, al menos hasta cierto punto.

Creo que lo que el management esta haciendo es lo acertado. Ahora el mercado solo mira porque se va el Refined coal a la hez. El resto les da igual. Presentar ahora 5/10 millones arriba o abajo es irrelevante.

SIN EMBARGO aprovechar la mala prensa de la accion para limpiar el balance a full es en mi opinion lo mas acertado. Mejor una buena ostra que 40 bofetadas.

Cuando al management le interese poner esto a chutar, elegiran ellos el momento y tendran cierto fuego de cobertura en el balance. Creo que es una decision inteligente. Si por ejemplo se van en 2022 a un ebitda positivo en la fabrica, como asi parece, pueden ir subiendo trimestre a trimestre en 5 millones el valor de la fabrica, y eso son 20 millones de beneficios para la gente que es amaEPS. Oh mira esta empresa de ADES que valen 7 dolares y han ganado 3!!! (la realidad es que en cash sano que les entre lo mismo es un dolar por accion).

En definitiva con un balance impoluto, 80 millones en caja y la parte de la fabrica ya en ebitda positivo y ganando dinero, todo eso a 31 de diciembre de 2021, ni de cona, en mi opinion, puedes valorar a la empresa entera en 97 millones
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
y las no chinas , GLNG con buena caida , parece que la renuncia del CEO no ha sentado bien.

Yo siempre os digo que no aconsejo o recomiendo o digo a nadie que hacer. Yo digo lo que yo voy a hacer. Y cuando tengamos la ampliación de de KISTOS voy a entrar en ella con todo lo que me dejen entrar. Y después de eso no la voy a tocar durante AÑOS (probablemente ni para ampliar tampoco, ya llevaría una carga muy guapa contando lo de la ampliación)

Kistos es una situación única respecto a encontrar a un auténtico genio de CEO, y de estas aparecen muy pocas
Es que pueden limitarnos la entrada o era un decir?
 
Última edición:

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
y las no chinas , GLNG con buena caida , parece que la renuncia del CEO no ha sentado bien.



Es que pueden limitarnos la entrada o era un decir?
El tema es que aún no se sabe cómo va a ser la ampliación, y no se sabe cuánto va a ser ni cuánto nos va a tocar a cada uno si queremos ir. Me referia a eso
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Por cierto ayer amplíe Morses, otras 5k acciones. Si pierde los 50 y se va a 40 o menos voy a comprar más. Ahora mismo es una de las acciones que bajo mi punto de vista peor tienen colocado el precio
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.457
Reputación
21.545
Lugar
Zaragoza
Por cierto ayer amplíe Morses, otras 5k acciones. Si pierde los 50 y se va a 40 o menos voy a comprar más. Ahora mismo es una de las acciones que bajo mi punto de vista peor tienen colocado el precio
Dime que se te ha ido el dedo al teclear o me pego un tiro.

En otro orden de cosas, muy buenos los podcast. Habeis pensado en subirlos a ivoox o alguna plataforma de solo audio?
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Dime que se te ha ido el dedo al teclear o me pego un tiro.

En otro orden de cosas, muy buenos los podcast. Habeis pensado en subirlos a ivoox o alguna plataforma de solo audio?
Uncero de más o de menos? Ojo que Morse's cotiza a 50 peniques, no a 50 libras!!!! (Cosas de los puñeteros ingleses)