Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Bueno pues parece que lo chino no acaba de arrancar, aunque LITB (no sé si alguien la lleva) si que se marcó una buena subida
 

Szissor

Pompero
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
9
Reputación
8
Que precio de entrada veis correcto para kaspi? Llevo varios días con una orden esperando que bajara el precio pero no me ha llegado a entrar.

Gracias por adelantado y a seguir con los vídeos de momentum financial que ya me los he tragado todos y estoy encantado con ellos.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Depende de lo buena que consideres la empresa. Yo cuando encuentro algo que considero una joya, al día siguiente de acabar mi análisis entro a mercado. Cuanto menos me convence lamtesis de inversión más rateo el precio, porque en el fondo me importa menos quedarme fuera.

Que hice con Kaspi? A mercado al día siguiente
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Por cierto este domingo en Momentum creo que al Capi le toca tirar por algo de value. Y americano además. En la variedad (dicen) que está el gusto jajaja
 

eduin712

Forero Paco Demier
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
11
Reputación
6
Hola, alguien sabe si KASPI se puede comprar con algún broker español?
Gracias
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.514
Lugar
España
Imagino que renta4 lo tendrá que será el que tiene oferta más amplia o al menos uno de los que más.

A mi en clicktrade no me sale.
 

tactics

Himbersor
Desde
3 Jun 2019
Mensajes
576
Reputación
1.428
Yo tengo ING que lo lleva renta4, si me decís el ticket, lo miro, por ir a tiro hecho.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Lo que ahorráis por un lado os lo quitáis de tener acceso a joyitas por otro....