Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Drizztdourden

Forero Paco Demier
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
42
Reputación
53
Me vais a disculpar, pero no consigo refrendar la información que ha publicado Czarbets en Stockwits. Prometo seguir buscando. Lo que sí está confirmado, toda vez que consta el formulario en la SEC, es que han levantado 90millones de dólares a través de convertible notes.
Saludos
 

bientop

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
2.383
Reputación
2.570
Me vais a disculpar, pero no consigo refrendar la información que ha publicado Czarbets en Stockwits. Prometo seguir buscando. Lo que sí está confirmado, toda vez que consta el formulario en la SEC, es que han levantado 90millones de dólares a través de convertible notes.
Saludos
Supongo que te refieres a esto:

tigr.JPG


+



Pd. Tiene un comentario sobre un aumento de las posiciones cortas en $NMM

 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Supongo que te refieres a esto:

Ver archivo adjunto 618657


+



Pd. Tiene un comentario sobre un aumento de las posiciones cortas en $NMM

Personalmente no me gusta que no den más detalles del precio de conversión de los bonos y tal, pero bueno es lo que hay
 

bientop

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
2.383
Reputación
2.570
Personalmente no me gusta que no den más detalles del precio de conversión de los bonos y tal, pero bueno es lo que hay
Como ves las posiciones cortas en NMM? Igual lo debería poner en el hilo propio... Viendo por marketbeat, la mayoría de posiciones parecen de antes de la subida.
 

Drizztdourden

Forero Paco Demier
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
42
Reputación
53
Supongo que te refieres a esto:

Ver archivo adjunto 618657


+



Pd. Tiene un comentario sobre un aumento de las posiciones cortas en $NMM

En efecto, a esta información me refería.
Gracias por simplificarlo aquí.
Saludos!!
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Como ves las posiciones cortas en NMM? Igual lo debería poner en el hilo propio... Viendo por marketbeat, la mayoría de posiciones parecen de antes de la subida.
Pues no tengo opinión en esas posiciones cortas. La acción está baratisima para lo que va a ganar, y sigue con un viento de cola enorme. Cuando empiece a subir subirá de golpe. Y si lo hace así esa gente correrá a cerrar posiciones cortas y la subirán más aun. Si eso va a pasar mañana o en dos meses? Ni idea
 

bientop

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
2.383
Reputación
2.570
Aunque ya no la llevas, comunicaron la entrada de Charlie Munger (Daily Journal) en $BABA con una posición del 19% de su cartera a un precio de unos 245$... No es gordinflas pero bueno, algo de nombre tiene.

 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.180
Reputación
11.445
qué opináis de meterle 20k a apple y 20k a Facebook ? largo plazo
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
qué opináis de meterle 20k a apple y 20k a Facebook ? largo plazo
[/rQUOTE]
Opino que si has leído algo de mi hilo y sabes que llevo en cartera, no tiene nada que ver con el tipo de empresas en las que yo invierto
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Aunque ya no la llevas, comunicaron la entrada de Charlie Munger (Daily Journal) en $BABA con una posición del 19% de su cartera a un precio de unos 245$... No es gordinflas pero bueno, algo de nombre tiene.


Me planteo volver si rompe los 220 hacia abajo, que podría ir a 200. A ese precio estoy de vuelta SEGURO. A 220 probablemente no. Porque básicamente ya voy hasta el trastero de cosas chinas en cartera
 

TEOTWAWKI

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
1.155
Reputación
1.447
Lugar
Pérfida Albión
Si en Momentum Financial creáis unos Premios Darwin de la inversión, quiero autopostularme desde ya, parece que soy único buscando mínimos, hoy he comprado una (fruta) acción de Morses a GBX 50,20 el resto de la orden se ha quedado sin entrar...

jorobate Peter Lynch !!!

roto2
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Si en Momentum Financial creáis unos Premios Darwin de la inversión, quiero autopostularme desde ya, parece que soy único buscando mínimos, hoy he comprado una (fruta) acción de Morses a GBX 50,20 el resto de la orden se ha quedado sin entrar...

jorobate Peter Lynch !!!

roto2

Llevas más Morse's o son las primeras?