Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Tio1saM

Forero Paco Demier
Desde
6 Jul 2020
Si, la presento en uno de sus videos de no hace demasiado, pero presentacion light

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Pues el bueno de Estebaranz dentro de la morsita

Tan malos no somos supongo!!!

Además tiene infinitamente más mérito entrar a 32/35 como entramos nosotros, cuando parecía que la gente descontaba la quiebra de la empresa

morgat

Madmaxista
Desde
9 Jun 2012
Una pregunta técnica. En la pág 20 pone:
Valor de mercado % del fondo
GB00BZ6C4F71 - ACCIONES|MCL LN Morses Club PLC GBP 431 0,76

¿Con esos datos (y supongo que el valor del fondo) se puede saber aprox cuántas ha comprado y a qué entrada aprox? ¿Los 431 son miles de Euros o GBP?

Thx

clinadin

Madmaxista
Desde
21 Jun 2010
Veremos a ver si mañana no hay importantes caídas, al ser viernes y acabarse el mes de julio

Manolito-14

Cuñado nija
Desde
28 Jun 2020
A los que tenéis Twitter, si podéis mover este tuit y taggear a Clayton para ver si podemos entrevistarlo estaría de lujo. Gracias!!!

Allá voy a intentarlo!
A parte de eso...
Preguntale al capi si nos da luz verde para comprar qfin de nuevo, es que jodeeer, está ya a unos precios mucho más que tentadores. La ostia que se ha pegado es más fuerte que la de sus semejantes.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Allá voy a intentarlo!
A parte de eso...
Preguntale al capi si nos da luz verde para comprar qfin de nuevo, es que jodeeer, está ya a unos precios mucho más que tentadores. La ostia que se ha pegado es más fuerte que la de sus semejantes.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Yo compraría antes FINV que QFIN. FINV está asquerosamente barata y no ha tenido el problema de QFIN y además tiene más calidad en mi opinión.

Para.mi ahora es un tema de timing. Hay que asegurarse que se entra (quien quiera entrar) ANTES de los resultados trimestrales