Cartas De Los Lectores Vanguardia 12 Marzo 2006

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
Os transcribo una carta de los lectores de la vanguardia domingo 12 marzo 2006. El sr. enric casadellà de ripoll expresa su malestar por la manipulacion de los bancos. La cual yo confirmo.

"BANCOS Y JUBILACIONES"
Por enesima vez se publica un estudio sobre el futuro de la seguridad social. Esta vez de la mano del BBVA. la prevision es catastrofista y va acompañada de recomendaciones a cual peor para los afiliados. Hablar de edad de jubilacion en vez de años cotizados, a los que llevamos cuarenta o más años pagando las cuotas nos suena a recochineo.

Lo mismo digo de retrasar la edad de jubilacion. Despues de toda una vida trabajando debemos ser nosotros los que decidamos si queremos continuar o no.
Hemos cumplido nuestra parte del contrato, cambiar cualquier condicion rompe las reglas. Si añadimos la recomendacion de incrementar las pensiones por debajo del ipc y computar toda la carrera laboral para determinar la base reguladora, llegamos a límites inadmisibles.

:eek:
Propongo al BBVA que reduzca las indemnizaciones por jubilacion de sus consejos de administracion, recomiende hacer lo mismo a las grandes corporaciones e ingresen el diferencial en la cuenta de la seguridad social.
Hagan lo mismo con la diferencia que obtengan de reducir su margen de beneficio en los planes de pensiones privados.
Y para no aumentar los indices de inflacion, congelen los incrementos de hipotecas, créditos y comisiones bancarias.
Estoy seguro de que obtendrán mejores resultados que esquilmando unas pensiones por las que hemos trabajado toda la vida.

ENRIC CASADELLÀ
RIPOLL

Con esto añadir que aqui la gente esta hasta los co.....s
s2 y espero que os haya interesado la carta.
 

mimismo

Madmaxista
Desde
12 Mar 2006
Mensajes
616
Reputación
207
El sr. Casadellà tiene mucha razon

La gente en este pais empieza a estar hasta los narices de muchisimas cosas, mi opinión es que si no se toman medias importantes y eficaces contra los grandes problemas que preocupan realmente a la ciudadania, esto puede acabar como el rosario de la aurora.
 
N

No Registrado

Guest
Yo también estoy hasta los narices. Y eso que tengo las piernas largas. Me consideraba conservador, pero cuando a uno le quedan tan pocas cosas que conservar...