Carta de una patriota española

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.425
Soy de derechas, ¡y a mucha honra! Soy amante de las corridas de toros, pues me encanta ver como sufre el animal hasta la muerte a manos del torero español. Amo también la caza, abatir animales con mi propio rifle, pero sobre todo amo a mi querida España y a mi Rey...¡Viva España y viva el Rey! ¡A sus pies majestad, por usted y por España, la vida! Y a los separatistas...¡a prisión de forma perpétua! ¡Viva España jorobar!

Pero ahora tengo dudas amigos y amigas, porque tenía claro que iba a votar a VOX...y es que se me ponen los pelos de punta de la emoción al ver a Abascal montar a caballo con los compañeros de vox por tierras españolas...con tu barba española...tú sí que eres español y no las nenazas de la izquierda...pero lo cierto es que ahora tengo dudas, porque sé que mi amado Abascal a mí no me va a fallar pues es tan patriota como yo: ¡Viva España de nuevo, y viva el Rey!. Sé, mi querido Abascal, que que eres patriota, muy de derechas, radical e inflexible, ¡como Dios manda!, pero ahora también me estoy enamorando de Pablo Casado, porque Pablo no es como el flojo de Rajoy, y es en realidad más duro que el propio Aznar, y si Aznar ya me ponía...Casado es ya la leche.

Perdona Santiago porque puede que te vaya a ser infiel, pero es que pienso que Casado tiene las mismas ideas y características que tú, y si le voto a Casado, podríamos impedir que el Psoe fuera la fuerza más votada. Es que Casado es tan parecido a ti...Pero ay...cuántas dudas tengo, perdóname también tú, mi querido Casado, porque también estoy enamorada de mi Albert...tan patriota él también, tan radical y populista como tú o Abascal...tan de derechas y tan español...¡Viva España Albert!

¡Dios mío! ¡Qué orgullosa estoy por fin de mi país, de mi patria! Sangre española corren por mis venas y orgasmos siento al ver un bloque tan fiel, patriótico, de derechas como el que conforman PP, Ciudadanos y Vox, o Casado, Rivera y Abascal. Radicales sí, extremistas, de derechas, porque esto es lo que hace falta para limpiar por fin España de parásitos e indeseables. Soy una radical, sí, ¡y a mucha honra! Y lo soy porque lo que necesita España es volver a sus raíces, patrióticas y católicas, de derechas e inquebrantables contra los separatistas.

Gracias mi Dios por regalarme un frente patriótico como este, y ahora solo te pido ayuda para decidir a cuál de estos tres caballeros españoles voto, sintiendo la tranquilidad de que sé que ninguno de los tres me va a fallar, y que los tres se unirán para derrotar a las fuerzas demoníacas de la izquierda, a las fuerzas del mal.


Gracias mis amores, gracias mi rey, gracias mi España. ¡Viva España y viva el Rey!


* Carta enviada por una lectora a un periódico local valenciano.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Mi madre estaba a 2 calles de su ordenador. Un taxista jovenlandés ha posteado por ella gratis y le ha dicho "no todos son iguales".
 

llll

Forero Paco Demier
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
100
Reputación
101
Soy amante de las corridas de toros, pues me encanta ver como sufre el animal hasta la muerte a manos del torero español.

Como lea esto el nini le da una crisis psicótica.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.339
Reputación
90.007
Es una carta "false flag" de libro. Mañana seguro que se levanta chorreando por Pedro "Ambiciones", que es el que la pone de verdad...
 

Tito Clint

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
3.468
Reputación
8.438
Campaña pre electoral de la izquierda. Nos van a tener todo el día con el "cuidado que vienen Franco y los fascistas" y el "patriarcado opresor que nos mata". Estan acabados, por eso el intento de manipulación va a ser atroz.
 

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.425
Campaña pre electoral de la izquierda. Nos van a tener todo el día con el "cuidado que vienen Franco y los fascistas" y el "patriarcado opresor que nos mata". Estan acabados, por eso el intento de manipulación va a ser atroz.
Resiste amijo, que España te necesita.