Carta de "FedEx Express" con factura de aranceles 1 mes después de recibir mi pedido

Bill Boss ❤️

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Lugar
la penitenciaría estatal George H.W. Bush, TX
Hace cosa de un mes me llegó un artículo que adquirí de un fabricante coreano, venía de Seul. unos 30 euros al cambio.

Hoy encuentro en el buzón una carta con remitente "FedEx Express Spain S.L." exigiendome el pago de aranceles por casi 15 euros, a la siguiente url:
Código:
https://dutyandtax.fedex.com/es/es
¿A alguien más le ha ocurrido? No tengo inconveniente en abonar lo que se pide, pero temo que se trate de un timo o un ataque phising, dado el aspecto de dicha web, muy diferente a la oficial:
Código:
https://www.fedex.com/en-us/shipping/international/duties-and-taxes.html
Bill.

Beholder

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Lugar
Madrid
Si ya te lo entregaron no tiene sentido. Tendrán tu teléfono y tu mail, espera a que te llamen de forma más explícita.

megamik

Madmaxista
Desde
24 Dic 2007
A mi me vinieron con esas para entregarme un paquete justo después de imponer los aranceles esos. Les dije que se metieran el paquete por el culo, no iba a pagar de aranceles más de lo que costaba.

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Lugar
Tristán de Acuña
Hace unos días en el grupo de feisbu " Autodespacho Canarias:Simplificar el trámite de Aduanas e importación...... " se vio un caso igual.
Conclusión: No hacer ni puto caso. Amenazarán en plan mafioso, pero lo mejor es hacerse el sueco.

Kinkigard

Himbersor
Desde
19 Jul 2021
Lugar
Argenpaña
por? es entonces una web legítima? si es así, prefiero pagar por injusto que me parezca, no sea que me registren en una lista de esas de impagos

Bill.

Si ya lo tienes en tu propiedad qué más te da un papelucho reclamando un pago de 15€? Ni puto caso.

Me suena a estafa, pero puedes llamar e informarte.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info