Carta a Santiago Abascal: Has firmado tu sentencia de muerte

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.230
Reputación
18.191
Lugar
Madrid
Que me gusta la fruta golfo como se ha chuleado de todos los badulaques que estaban depositando su esperanza en semejante sinverguenza corrupto. Esto no puede salirte gratis vividor eres digno de que te partan la cara, sabemos lo que has venido hacer con tu puñetero partido al País.

Ya tienes tu casita de un Kilito!! Un tio que no a trabajado en su fruta vida ni la mili cuando hacía falta. Un auténtico pepero me gusta la fruta que su unico interes es buscarse la vida comiendo de lo público.

¿Sin querella? ¿Ni desmentido? Venga badulaques salir ahora a negar la evidencia.

Carta a Enrique de Diego a Santiago Abascal: Has firmado tu sentencia de muerte
 
Última edición:

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.506
Reputación
33.451
siempre a trabajado de absorbe falos,ahora del nom,aquí cada uno tiene su papel en la función teatral,donde su misión es enfrentar a la población civil,por diferentes motivos,continuar con lo de gente de izquierdas y Muy de derechas,para retroalimentar el repruebo y así desviar la atención de lo que realmente son sus objetivos
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.230
Reputación
18.191
Lugar
Madrid
siempre a trabajado de absorbe falos,ahora del nom,aquí cada uno tiene su papel en la función teatral,donde su misión es enfrentar a la población civil,por diferentes motivos,continuar con lo de gente de izquierdas y Muy de derechas,para retroalimentar el repruebo y así desviar la atención de lo que realmente son sus objetivos
Tiene sentido, incluso es más profundo el papel que han venido a jugar los golfos al panorama parlamentario Español.

Pendiente de los acontecimientos, pero este me gusta la fruta sale peor de España, que Curro Romero de una plaza de toros. Es para darle de palos al PATRIOTA CORRUPTO de todos los colores.

¿No sale ningun propagandero al servicio de esta causa perdida? jajaja. Que curioso como han escondido durante días semejante DENUNCIA.
 
Última edición:

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
Ese periodista siempre ha estado en contra de Abascal, creo recordar. No es nuevo.
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.877
Reputación
163.350
La hez en la política española va saliendo a flote, y no solo la de un partido, sino la de todos.
Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo esta dejando las cosas cada vez más claras a ojos de los votantes.
 

enfermera tiktoker

Himbersor
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
436
Reputación
619
Ese tal alvise perez esta jugando fuerte, una de dos, o consigue plata con vox o plomo con psodemos
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
No voy a entrar a ese puñetero enlace. ¿De qué va? ¿Nazis haciendo cosas de nazis?