Cárnicas Gonzalez

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Lugar
Wasteland
Bonita plantilla gratuita para un local clasico.

Limpio, decoracion clasica, mobiliario cuidado, el tipico local regentado por un profesional que conoce bien los cortes de la carne

stoker31

todamoon
Desde
4 May 2018
consejo de marketing gratuito. Si tu público objetivo son los burbujeros, más te vale cambiar lo de "ofreciendo calidad" por "ofreciendo calidac".

Sent from my White Dick

Yarará Guazú

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
tarda mucho en cargar, creo que las imágenes no están optimizadas, falta la dirección, para mi gusto demasiado js para que "bailen" los divs, la definición de idioma es incorrecta, incrusta el css dentro del html, limpia el código de comentarios y espacios vacíos..... tienes mucho trabajo todavía. saludos.

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
yo no tengo ni idea del tema, pero te diria que las letras son muy pequeñas y estan como muy juntas las lineas. Tambien molaria mas otro tipo de letra. Pero la web me parece bien en general.

Noyo

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
tarda mucho en cargar, creo que las imágenes no están optimizadas, falta la dirección, para mi gusto demasiado js para que "bailen" los divs, la definición de idioma es incorrecta, incrusta el css dentro del html, limpia el código de comentarios y espacios vacíos..... tienes mucho trabajo todavía. saludos.
Actualiza tu ordenador que es una shit porque carga perfectamente. La direccion esta clara y el idioma es correcto

Ni puta idea tienes, has querido ir de listo y te ha salido el tiro por la culata

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
muy eclectico el espacio destinado a espera, sillas de tortura del siglo pasado con cojines, mueble de Ikea a juego con el azulejo blanco PACO ochentero y el ALMANAQUE presidiendo

Yarará Guazú

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Actualiza tu ordenador que es una shit porque carga perfectamente. La direccion esta clara y el idioma es correcto

Ni puta idea tienes, has querido ir de listo y te ha salido el tiro por la culata

Pues quédate entonces con ese sitio de mierda si no quieres escuchar críticas. Además de gilipollas eres un pobre guevmaster de aldea.

palmerita

Madmaxista
Desde
10 May 2020
yo compraría ahí porque tiene aspecto confiable, pero creo que falta información sobre productos y precios y si hacen envíos online; el tener que enviar correo para que te informen tira para atrás. la página me resulta anticuada pero me gusta puede que por eso mismo.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento