Carmena que quita calles a los franquistas y puso una placa a un vendedor ilegal, ahora premia a la Veneno

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.782
Reputación
25.584
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Manteros, trans pilinguis y similares son modelo de conducta para los podemitas. No se les ocurrirá poner una placa donde haya vivido un científico, a menos que sea un transexual somalí negriverde y eso les permita visibilizarle.

Veo clarísimo que un país regido por ese magma de soñadores incompetentes acabaría en la bancarrota, y me sorprende mucho que sus votantes no lo entiendan.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.771
Reputación
48.975
Lugar
Chateau d'If
Dos cosas de las que me enteré a raiz de su muerte y me llamaron mucho la atención; Que fue mister Andalucía y que cobraba una paga por ser Transgenero.

 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Me parece que no lo está haciendo ni mal, pero, no entiendo esas cosas de mujeres que hace. Sin embargo, me parece muy a lo edad antigüa.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.219
Reputación
18.781
Aqui la Colau le quito una calle al Almirante Cervera y se la dio a un tipo (Rubianes) que su mayor logro era decir "fruta España".
Carmena y Colau dos asquerosas que pasarán a la historia como destructoras de la moral y la ética.
Ella sabe que eso de la calle de Rubianes estuvo mal, se arrepiente y esto es justo decirlo.

Es un error que cometió y punto. Lo que importa es que ya ha reflexionado, ya se ha dado cuenta de lo machista y opresora que fue poniendo a una calle ese nombre machirulo heteropatriarcal que es Pepe Rubianes.
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.149
El fin de esta aprovechada como de podemos llega debido ha que la gente si ya estaba hasta la berenjena, llegan estos y encima la lian más todavía. Porque menos la lucha de clases, han inventado problemas que no existen, en todo caso, han los han inventando para jorobarlo todo más todavía.
Ojo, esto nadie se lo cree pero si no votas vas a quedar mal.
Voy a usar la palabra que usa el guapo carácrater, no hay que votar masivamente.
Votar es aceptar esto, no votar es jorobar la chancha, que por un poco más no creo que pase nada.
Esta chupau estupendos
 

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.740
Reputación
3.681
VOX es como el resto, apoyan a la anciana y no van a deshacer nada. Que pongan gran vía como estaba y lo digan ya