Carmen Chacón figura entre las cien mujeres más deseadas del mundo

eldomin

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
183
Reputación
33
Venga opiniones sobre esta piba.
Comienza el carrusel de comentarios sobre esta ministra
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.066
Reputación
194.973
El cierto, a mi me pone, con esos labios, eso dieentes tiene que chup.... de la ostra
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
Si, lo constato, hay mucha gente que la desea..... dar de baja de la suscripción de la vida.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825
Aquí se le ven un poco las berzas y todo...



Aunque donde realmente sale bien, bien es aquí:

 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.195
Reputación
72.047
Lugar
En las estepas de la España central
Será porque es una de estas dos cosas, o ambas dos

1) La han votado todas las lesbianas feministas radicales rojoprogres

2) Porque todos los militares que están hasta los narices de la fruta esta la quieren dar por trastero, matarla, y violar el cadáver.

3) Es un fake para llamar la atención, ¿que será lo próximo? ¿Leire Pajín como Miss España?

(sí, son tres, suspendí mates

LD (Europa Press) La ministra de Defensa se sitúa, con el puesto 97, entre las 100 mujeres más deseadas por los 685.000 españoles que votaron en la 'Lista FHM de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo 2009' realizada por esta revista y encabezada por la presentadora de televisión Pilar Rubio por segundo año consecutivo.

Por su parte, Elsa Pataky repite en el número dos, seguida de las actrices Amaia Salamanca (tercera) y Megan Fox (cuarta), que fue la ganadora en la votación internacional mientras que Scarlett Johansson fue quinta. Completan el cuadro de las diez primeras Patricia Conde, que fue sexta; Carolina Cerezuela, séptima; Adriana Lima, octava; Eva Mendes, novena y Paz Vega, décima.
La revista destacó que "llama la atención en el ránking de las más deseadas las sonoras caídas" de Penélope Cruz (del puesto 13 en 2008, al 45 en 2009) o Rihanna (del 21 al 57), así como "las contundentes incorporaciones" de la joven periodista Sara Carbonero (en el puesto 33), Ana de Armas (en el 31) e Inma Cuesta (en el 47) junto a los ascensos de Soraya (del 57 al 21) y Ana Polvorosa (del 96 al 52).
Para mí que los de la FHM estaban de cachondeo. Sencillamente las lechonas NO vuelan.
 
Última edición:

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.651
Reputación
3.030
jorobar, cada día me alegro más de haber emigrado.....aunque bueno, entre Chacón y Angela Merkel, que me la chu... la Chacón.
 

Mancini

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
655
Reputación
163
el 90% del foro pagaría gustosamente por amarsela, menos tonterías ya!

el 10% restante son gayers

yo por supuesto la amo
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Venga opiniones sobre esta piba.
Comienza el carrusel de comentarios sobre esta ministra
Vamos no me jorobes, cuanto pobre... Si no es que ellas se crean que tienen el schoscho de oro es que hay mucho solterón perdedor pobre... Vaya hez de país cachopo!
:mad: