Carmen Calvo ingresada en la Rubber

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Zanx
21.388
MUFACE no da servicio de salud, la dan empresas que conciertan con ella, Adeslas, Asisa o incluso la SS.

Y en 2011 lo de MUFACE se terminó, desde aquellas, todos los funcis a la SS,
Muface sigue existiendo.

Yo lo que te he preguntado es qué si tú sabes con seguridad es si los miembros del gobierno tienen un régimen jurídico diferente al resto de funcionarios o ciudadanos en lo que respecta a la sanidad. No necesito que puntualices cosas que no te he preguntado, lo que necesito es que me digas si sabes esto o no.

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Zanx
21.388
Hasta donde yo sé, no es obligatorio, les dan a elegir entre sanidad pública o privada (MUFACE), eso sí, yo todos los que conozco van por MUFACE.
Yo tengo un familiar que está por la SS. Cada vez más funcis eligen la SS.

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Zanx
93.981
¿Pero qué Ruber? ¿La Ruber a secas de Juan Bravo o la Ruber Internacional de Mirasierra? Porque no son lo mismo para nada, la segunda es privada-privada, ahí no entras ni con Muface ni con Sanitas, solo a tocateja o con seguros muy premium.
En Juan Bravo creo que sí entras por MUFACE.

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Zanx
21.388
Ya, pero es que MUFACE es una mera gestora. No proporciona servicios sanitarios, solo gestiona los mismos con las aseguradoras, que son estas y ninguna más:

- Adeslas
- Asisa
- DKV
- Igualatorio de Cantabria (la primera vez que lo oigo)
- Sistema Sanitario Público

Puedes ser de MUFACE e ir a ASISA; o ser de MUFACE e ir a la Sanidad Pública. Y ella no ha elegido Sanidad Pública sino la prestada por una aseguradora privada.
Aquí lo que se discute es porque ha ido a Ruber, y ha ido a Ruber porque es mutualista y obviamente no está en la SS. Luego ya el tema de ir de progre y por la vida y elegir la privada, pues lo de siempre, haz lo que te diga pero no lo que yo haga.

jotace

Será en Octubre
Desde
13 Feb 2007
Zanx
52.899
Lo de MUFACE lo venden sin parar en los mass mierda y aquí, pero un forero ha dicho que en la Rubber de MUFACE nanai de la China, que allí se entra con la chequera.
Que lo confirmen algunos mutualistas que seguro que hay más de uno en el foro.
Mis hijos y mujer tienen Muface y van a médico de cabecera Paco, como los de antes que tenían la consulta en un pisito de barrio de currantes, y a hospitales "normales" como son en Valencia el Nou de Octubre o Virgen del Consuelo, pero nada de sitios elitistas.

Desde
17 May 2011
Zanx
50.869
El Feminazismo MATA.

A esta tipa la ha infectado el bicho porque ya sufría patologías previas: era una enferma de sectarismo y de soberbia.

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Zanx
21.388
Lo de MUFACE lo venden sin parar en los mass mierda y aquí, pero un forero ha dicho que en la Rubber de MUFACE nanai de la China, que allí se entra con la chequera.
Que lo confirmen algunos mutualistas que seguro que hay más de uno en el foro.
Mis hijos y mujer tienen Muface y van a médico de cabecera Paco, como los de antes que tenían la consulta en un pisito de barrio de currantes, y a hospitales "normales" como son en Valencia el Nou de Octubre o Virgen del Consuelo, pero nada de sitios elitistas.
Por otro lado hay que tener en cuenta que se supone que la privada ha sido puesta al servicio de la pública. Todo esto en teoría claro, porque seguro que han reservado plazas para vips.