fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Zanx
16.808
Pienso que si se va a la publica sale a patadas cuando sepan los prueba, no se puede ser tan sectaria y feminista, y tenga la mala suerte de que salga las pruebas positiva; Cuando hace dos día estaba con el feminismo a tope animándolas a todas para ir al 8M y no dando mucha importancia al corona virus.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
26.844
EN LA GRAN PURGA VAN DE LOS 2 BANDOS NO TE PROCUPES

ojo me estoy inventado paridas cool que me mola con lo de assessins creed
con temas
QUE SI SON REALES Y SOBRE LOS QUE QUIER CAPTAR LA ATENCION
CON INSINUACIONES DE LO QUE "pODRIA ESTAR PASANDO" QUE NO LO SABEMOS"
pero lo insinuo con gifs
ok
no quiere decir que LO ASEVERE, LO INSINUO EN IMAGENES PELICULERAS

(SI NO NO lei interesaria analizarlo, , NI A MI, NI A NADIE, si no lleva algo vistoso que capte la atencion, ademas es divertido xD)

QUICIERA DENUNSIAR GROSSISSIMO NUMERO DE BANEOS DE CALOPEZ ENTRE LA CURIA VATICANA

QUEDANDO ESTA TIRANTO POR LA CUANTIA SUBITA DE LOS MISMOS EN
NUMEROS

NO MENOS DE DICECICIETE

17

MORIDOS Y ENCONTRANDOSE AHORA EN LA GLORIA DE DEUX 60

20 EN EL NORTE

TOCADOS 17

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Zanx
11.528
Vamos a ver. Puede elegir perfectamente entre la privada y la puerta, en cuyo caso me parece bien que ejercía su derecho de elección. Dicho lo cual: ¿A qué vienen entonces críticas por parte de algunos dirigentes del gobierno hacia el sector privado? Falta de coherencia. Muchos dirigentes de PSOE mandan sus hijos a los colegios privados (y dan matraca día todos los días, sobre la educación pública), además viven en zonas residenciales bien protegidas y alejadas de "la realidad" proletaria de sus votantes. Falta de coherencia.

Por cierto: infanta Leonor también ha nacido en la clínica Ruber en Madrid. Para ser coherente, te tendrá que parecer bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk