Carmen alopécico da positivo por cobi19, pero el Gobierno no lo reconoce

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.557
Reputación
124.102
Carmen alopécico da positivo por cobi19, pero el Gobierno vuelve a la NEOLENGUA: asegura que se trata de un "negativo no concluyente"




Carmen alopécico da negativo por cobi19 tras su ingreso por una infección respiratoria

Carmen alopécico da positivo por cobi19, pero el Gobierno asegura que se trata de un "negativo no concluyente"

La vicepresidenta del Gobierno, la socialista Carmen alopécico, está también infectada por cobi19. Después de que Moncloa informara ayer que había dado un resultado «negativo que no se consideraba concluyente», un nuevo test ha confirmado la infección de la dirigente socialista.

alopécico, de 62 años de edad, se encuentra ingresada desde el domingo en el privado y prestigioso Complejo Hospitalario Ruber de Madrid, adonde llegó en principio para ser tratada de una infección respiratoria, síntoma asociada al el bichito-19.

La vicepresidenta participó en la manifestación del 8M en Madrid junto a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, la ministra Carolina Darias y la madre de Pedro Sánchez, Magdalena Pérez-Castejón, las tres infectadas del bichito y las tres portadoras de la pancarta que el PSOE llevó a la marcha en la que participaron más de 100.000 personas.

https://okdiario.com/img/2020/03/23/carmen-alopécico-655x368.jpg

La Secretaría de Estado de Comunicación justificó en su condición de funcionaria de carrera el hecho de que Carmen alopécico esté siendo atendida en una prestigiosa clínica privada: «Se encuentra en la clínica Ruber, de Madrid, de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad pública a la que pertenece.

Sin embargo, Esperanza Aguirre, funcionaria también de carrera, estuvo ingresada por cobi19 en el hospital público que le correspondía por residencia porque no es obligatorio para los funcionarios de Muface acudir a las clínicas privadas. alopécico pudo elegir como mutualista recibir la cobertura en el Sistema Madrileño de Salud, donde tiene la residencia desde 2014, pero prefirió la asistencia privada.


OKDIARIO publicó en exclusiva este domingo que la madre y el suegro del presidente del Gobierno están ingresados en el centro hospitalario de Puerta de Hierro, en Majadahonda, contagiados por el cobi19.

Las marchas fueron autorizadas y jaleadas desde el Gobierno, pese a las recomendaciones de organismos internacionales que alertaban del riesgo para la expansión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como así ha sucedido.

Carmen alopécico: La vicepresidenta da positivo por cobi19


alopécico recrimina a la derecha que el feminismo no es de todas: "No, bonita"
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
https://www.redaccionmedica.com/images/destacados/cobi19-mapa-casos-muertes-curados-todo-mundo-3321_620x368.jpg
Mapa Global de Casos de cobi19.
España - Casos de cobi19 cronologicamente:
31 de enero de 2020 =
Primer caso de infección por cobi19 en España.
23 de Marzo:
27. 552 Infectados,
3.355 recuperados,
2182 muertos.


cobi19: Isabel Díaz Ayuso anuncia que la Comunidad de Madrid fabricará material sanitario ante el bloqueo del Gobierno.
cobi19: Sanidad bloquea la llegada de 1,5 millones de mascaras porque falta un 'papel' cque tarda 6 meses.


El Gobierno tenía conocimiento de que el primer caso del cobi19 en España fue el 31 de enero de 2020 aún así siguieron desde sus medios (TVs, Periódicos, Periodistas) restándole importancia y minusvalorando el peligro que se desatará una esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España viendo los casos de China e Italia. No tomaron las mínimas precauciones de cerrar el tránsito aéreo con dichos países para evitar la propagación del bichito. Conociendo los datos anteriores otro error monumental fue convocar una gran manifestación feminista (Miles de Mujeres contagiadas de cobi19) priorizando su Sectarismo ideológico por encima de la lógica y la razón que señalaba que lo correcto era postergar dicha manifestación para un momento más propicio una vez controlada la epidemia.


Y no sólo se cometió esta negligencia sino que diversas fuentes se denuncia que el Gobierno está impidiendo la llegada de material sanitario (mascaras, guantes, batas), sé les dice a policías y guardias civiles que no usen mascaras supuestamente para no alarmar a la población, cuando su uso por los cuerpos de seguridad debería ser obligatorio.


Carmen alopécico: La vicepresidenta da positivo por cobi19.
Irene Montero da positivo por cobi19 y Pablo Iglesias está en cuarentena.


(0:07) En un ejercicio de irresponsabilidad sublime Carmen alopécico llama a las mujeres a acudir a la marcha feminista del 8-Marzo aún a sabiendas del peligro de infectarse del CV. Y dice lo siguiente:
"Se nos va la vida en acudir a la Marcha". Realmente palabras profética de Carmen alopécico porque es cierto que a muchas mujeres se les irá la vida, o sea perderán su vida al ir a una marcha donde se contagiaron con un bichito letal todo fruto de un Gobierno de irresponsables que sólo velan por sus propios intereses y se dejan arrastrar por sus Sectarismo ideológicos en vez de primar la razón y la responsabilidad de dirigir a un país, cuando tenían que tomar medidas desde el 31 de Enero del 2020 y no esperar de brazos cruzados a que todo estallase. Así nos va con esta gente ya vamos por los 2000 muertos y 27.000 infectados.
Coronabicho: - IMAGENES DE CARMEN alopécico POYATO HACINADA EN UN PASILLO DE HOSPITAL TRAS CONFIRMARSE CONTAGIO POR el bichito-19
Carmen alopécico, hospitalizada por un problema respiratorio.
======================================

Otro grave error es la irresponsabilidad de Pablo Iglesias quién se le impuso una cuarentena por estar su mujer infectada con el CV, a todas estas que hizo PI pues se salto a la torera las normas de confinamiento que todos los ciudadanos cumplen menos él, porque su afán de protagonismo le supera, le es imposible dar ruedas de prensa desde su Chalet en Galapagar. Y la última información sobre infectados en el Gobierno es que parece que Carmen alopécico está hospitalizada por CV lo cual genera la duda si ha sido contagiada por el irresponsable de PI. En fin que Dios nos Agarre confesados con este gobierno, que por cierto en su rueda de prensa Pedro Sanchez soltó la siguiente perla: "Lo peor está por llegar". Ya saben protejanse ustedes mismos con mascaras, guantes, etc. Este gobierno son en sí mismos un caos.


Moncloa arde: el ministro Duque señala penalmente a Sánchez e Iglesias en dos minutos increíbles - Periodista Digital
El 31 de enero de 2020, el Centro Nacional de Microbiología confirmaba el primer caso de infección por cobi19 en España y se reunieron para analizar el peligro.