Carmen alopécico anuncia que los restos de Franco serán exhumados y reubicados en otro cementerio (El Pardo, junto a los de Carmen Polo) el 10 de junio

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.972
Ya que han movido tanta hez, que lo hagan.

Franco nunca debió estar ahí, es un motivo de conflicto entre españoles. El pardo, donde tenía su sepulcro, era y debe ser su sitio.

A Franco lo metió ahí Arias Navarro, el típico pelota mediocre de partido sin ideología que asciende a lo más alto sacando brillo culos.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.418
Reputación
135.143
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Ya que han movido tanta hez, que lo hagan.

Franco nunca debió estar ahí, es un motivo de conflicto entre españoles. El pardo, donde tenía su sepulcro, era y debe ser su sitio.

A Franco lo metió ahí Arias Navarro, el típico pelota mediocre de partido sin ideología que asciende a lo más alto sacando brillo culos.
A Franco lo puso ahí el Rey.

Y conflicto no hubo nunca, hasta que al PSOE se le ocurrió crearlo.

Si hubiera estado enterrado en otro sitio, habrían buscado el conflicto en otro lado. Que no te quepa duda.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.233
Reputación
141.849
Les gana la guerra ,se pasan 40 años diciendo que luchan contra el dictador, este se muere de viejo y 40 años después lo quieren desenterrar por puro revanchismo y ni así , hasta muerto se está riendo de ellos .

Inútiles.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.719
Reputación
169.469
Cuando lo hayan desenterrado.... ¿qué nueva excusa se inventarán para seguir con la industria de la memoria histérica?
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.666
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
10 de junio es Lunes de Pentecostés, me parece que tengo fiesta en mi curro ese día... hace mucho que no voy a manifestaciones pero igual me voy a pasar la noche a la puerta del Valle si se organiza algo.
¿En serio crees que el 10 de junio va a estar gobernando el Psoe?
Por favor, no.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.911
Reputación
30.135
Hay que movilizar a la izquierda radical....despues son los mismos que te mete miedo con la extremaderecha.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.666
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.719
Reputación
169.469
El gobierno recusa al juez que paralizó la exhumación de Franco por motivos de "policía del pensamiento"
El Gobierno pide apartar al juez que paralizó la licencia de obra para exhumar a Franco por sus críticas a la Memoria


El Gobierno pide apartar al juez que paralizó la licencia de obra para exhumar a Franco por sus críticas a la Memoria

O sea... Si no me gusta la decisión judicial, cambio al juez... Muy democrático todo. Mucha separación de poderes. Que no se diga.