Carlos Fabra (PP de Castellón) gana dos millones en el Niño

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.680
Reputación
62.926
Si no tienes en mente invertir en el ladrillo, te da igual que te toquen 2 millones que 2.5 millones, y no compensa ese 25% el tener semejante cantidad de dinero oscuro. Si me ofreciera 5 millones pos los dos de la loteria no se si me lo pensaría .... :D:D:D:D
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Si se lo hubiera ganado jugando a la bonoloto, el mosqueo si sería mayúsculo, porque ahi las probabilidades de pleno son de: 6/49*5/48*4/47*3/46*2/45*1/44 = 720/10.000.000.000 = 7.2*10-8, o lo que es lo mismo de 10 millones de espanoles que juegen a la loto sólo a 1 le tocará el acierto de 6 con probabilidad del 72%. Con esa misma cantidad el rellenito le tocaria a 100 personas, entre ellos a Fabra, no seais mal pensados :p , que supo lo que se hacía.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Vamos que quien venda esos decimos, le cae un marrón de cuidado.
Debemos tener conceptos distintos de "marrón", macho, porque en mi pueblo, si cometes un delito y te pillan, eso no es un marrón.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Vale, una pregunta.

Tengo 2 decimos y me tocan 400.000€. Viene el tio este y me los compra por 500.000€.

Pero... como narices yo blanqueo ahora ese dinero o como lo justifico?

Vamos que quien venda esos decimos, le cae un marrón de cuidado.
Cien mil euros los blanquea cualquiera en el consumo diario. Abría que ser muy simple para dejarse pillar.
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
15.944
Reputación
53.969
Lugar
Sierra Leona
He oido comentarios que Don Carlos Fabra ha repartido varios numeros entre sus escoltas y chofer, si es que es muy buena gente :D, ya lleva ganados muchos premios de sorteos varios, pero el siempre reparte algo entre los suyos, si es que hay que tener al personal contento y calladito :cool:.
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Porque se habrán hecho participaciones y el ha comprado muchas participaciones....

Eso demuestra la corrupción que existe.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.122
Reputación
14.142
Vale, una pregunta.

Tengo 2 decimos y me tocan 400.000€. Viene el tio este y me los compra por 500.000€.

Pero... como narices yo blanqueo ahora ese dinero o como lo justifico?

Vamos que quien venda esos decimos, le cae un marrón de cuidado.
muy fácil, tú entregas 2 décimos a "Lucky Fabra" y un tercero "te dona" un par de pisos de Marina D'Horror valorados en 600.000 euros.

Por supuesto que con venta garantizada.....

Ya vereis, cuando abran los Monegros... el Fabra y el Roca se forran, jojojooooooo....

Tiembla Aragón !!!!!
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
En Segovia, el año que cayó el rellenito, 2000 sino me falla la memoria, a los pocos días veías letreros en los bancos de la calle real que decían "se compran décimos de lotería" tal cual...
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.161
Reputación
67.856
Lugar
Perfida Albion
Segun dicen, en Villagarcia de Arosa "La perla de la ria" era muy habitual ver a "empresarios" que se dedicaban a la importacion de bienes de consumo procedentes de Colombia comprar todo tipo de loteria premiada.

Siempre me imagine que si tocan 50.000 o 100.000 euros malo sera que no lo puedas disimular mientras no te pases con el nivel de vida. Pero a ver como te aguantas con 500.000 o un millon en el colchon sin pillarte el cayenne
 

akent

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
705
Reputación
19
segun tengo entendido a la familia de Roca (el mafioso de marbella) le habian tocado la loteria y premios de este tipo (bonoloto, euromillones, etc etc) 27 veces en los ultimos 2 años xDDD

vamos la familia con más suerte de la historia de la humanidad XDDD


aK
 

Uxo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
4.766
Reputación
2.597
Lugar
Tanger
Una curiosidad:
Hacienda cobra algún impuesto sobre la ganancia de loterías?
Si se pagan impuestos resulta bastante caro blanquear dinero de esta forma.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.122
Reputación
14.142
Una curiosidad:
Hacienda cobra algún impuesto sobre la ganancia de loterías?
Si se pagan impuestos resulta bastante caro blanquear dinero de esta forma.
Nop, íntegro para ti tanto los premios procedentes del ONLAE como de la ONCE.

Si participas en un programa de la tele, como el de las cajitas sorpresa, el premio que te queda es menos del 50%, ahí sí que te cruje la Hacienda "Pública"... :D
 

pepeelhereje

Madmaxista
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
6
Reputación
2
Todo lo que le pasa a Fabra, le pasa porque...

... FABRA ES MATRIX

Fabra es MATRIX La gran hoguera

y no le toca la lotería más veces porque no le apetece que nos demos cuenta de que somos las cobayas de su experimento... que si no!