Carlos Bardem “las banderas son trapos que ocultan canallas y mugre”

Que salga quemando todas las banderas: la española, la republicana, la catalana, la indepe y la lgtb. No sé si los tanos tienen la suya también.

Si lo hace le mando unos cacahuetes.
 
¿Lo dice por la juca de su querida progenitora?

dd83bf56e6d07b7bc59bc202a1a4395c.jpg
 
A mi me fascina que pongan el escudo de la monarquía con los colores de la bandera de la segunda republica. Todo muy coherente, como sus ideas dudoso:
 
Hay que reconocer que no podría haber escogido mejor bandera para ilustrar cómo tapan la mugre.
 
Ya sabéis... es que hay banderas (la de países).. y trapitos que solamente son reclamos por 'injusticias' de todo pelaje. Por cierto, muy en la línea de los conceptos del post-marxismo (pro lucha identitaria y minorías)
 
y tenía razón, ocultan mucha mugre.




Porque este iluso se cree mejor persona que los demas,este memo es el típico progre que se mete 3 rayas y un par de tragos de whisky caro y se pone a filosofar y comer el tarro al personal,que ardor de estomago da se cree especial y talentoso
 
A mi me fascina que pongan el escudo de la monarquía con los colores de la bandera de la segunda republica. Todo muy coherente, como sus ideas dudoso:
¿El escudo de la monarquía? progenitora mía, lo que hay que leer, pero claro no eres de derechas por nada...
 
Volver