*Tema mítico* : Carlos Alcaraz: Cronica de una decadencia anunciada.

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.488
Reputación
150.150
Tu puedes tener las dudas que quieras porque no sigues el tenis, pero que Alcaraz es la máxima estrella "global" del tenis ahora mismo es un hecho, sólo igualado por Novak y Nadal, tras la retirada de Federer. Sólo hace falta escuchar a los comentaristas, ver las reacciones del público ( comparándolas con las de todos los demás ) y por ejemplo leer los comentarios en los vídeos de YT, si tienes curiosidad.
Y es normal, un jugador tan joven del que todos destacan su mentalidad y sus cualidades técnicas y físicas, y que ya ha ganado US Open, Miami, Madrid, Indian Wells y que es número 1 no va a ser una estrella global ? ... estamos locos ? meparto:
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.792
Reputación
33.165
De todos modos estos triunfos en pista dura tienen un "pero" y es que son torneos sin Djokovic al que directamente se ha prohibido jugar,da la sensacion de que no valen tanto como si ganase al numero 1 por el camino (o me lo parece a mi)
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.488
Reputación
150.150
Que Alcaraz es la maxima estrella hoy dia en el tenis es indudable (junto a los de siempre claro),otra historia ya completamente diferente es si el tenis es un deporte con la misma repercusion global que otros...
Yo creo que lo era en tiempos de Borg y McEnroe, puede que después se fuera enfriando la cosa, hasta que aparece Federer, primero, y después el famoso Big 3

pd : es opinable si Sampras es o no muy mediático fuera de USA
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.617
Reputación
84.050
El sueño americano

Tres de los cuatro principales triunfos en la carrera del murciano han sido en suelo estadounidense. Debuta en Miami este viernes ante Bagnis.

 

Archicanciller

Himbersor
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
1.025
Reputación
1.346
Ahora mismo nadie le puede parar, a Novak le para la banderilla, a Rafa la salud, Thiem se rompió la muñeca derecha y parece acabado, Wawrinka lesiones y por cierto está un poco más rellenito que hace 10 años... Murray con cadera prostética algún récord batirá para su condición