Cáritas DESMIENTE a VOX: no son los extranjeros los que copan las ayudas sociales

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.695
Reputación
4.434
Un país donde difícilmente hay oportunidades para los nativos, pocas tiene para los de fuera. Es un sinsentido acoger a alguien cuando no tienes nada que ofrecerle, aunque desde el punto de vista de aquel que maneja las ayudas oficiales es todo un chollo, a más miseria, más ganancias para las ONG y demás.
La gente vino aquí en la época de mucho dinero, muchos se habrán quedado. Algunos querrán entrar, esto es una mina de oro en comparación con sus lugares de origen, aunque tengan que vender baratijas.
 

bitelchux

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
141
Reputación
449
Así que el 10% de la población (extranjeros) se lleva el 40% de la pasta... Y eso no es copar las paguitas? Las matemáticas son tozudas
 

bitelchux

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
141
Reputación
449
Por cierto...los rumanos y etnianos rumanos cuentan como de la UE?
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
A ver ..... las personas “acompañadas por cáritas” será las que NO tienen esas ayudas

Las que las tienen podrán apañarse sin que cáritas las acompañe

¿No?
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.323
Reputación
12.312
Y lo de Caritas se desmiente escogiendo al azar 10 centros de Caritas, y viendo quien sale de ahí con ayudas y la cantidad de estas.

Porque claro, a mi no me sirve que me diga que en un sitio ayudan a 100 españoles o de la UE y 20 extranjeros, por poner un ejemplo, y en realidad sean:
30 personas de origen extranjero con DNI español
25 de Rumanía y países similares.
25 personas de origen extracomunitario que tienen la nacionalidad de otro país de la UE.
20 extranjeros sin nacionalizar o ilegales.
Y por ultimo 20 españoles que les dan las cuatro sobras que han dejado el resto, un par de latas de alubias y ale, hasta dentro de dos meses.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.392
Reputación
45.729
Lugar
品川区
Yo ya hace tiempo que doy el dinero a la parroquia que creo conveniente, pero a los progres de la conferencia episcopal, que los mantenga Bergoglio y su cuadrilla.
 

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.671
Reputación
19.190
Lugar
Itinerante
Caritas miente. No es extraño siendo una organización jesuitica/masona, que solo puede engañar a bobos.

Bobos, como el que os escribe que durante 2 años colaboró con ellos dos tardes por semana en Gran Canaria.

Y si algo puedo asegurar es que el 80% del personal atendido era extranjero (otra cosa es que ya tuviesen la nacionalidad regalada), y mas de la mitad eran jovenlandeses/as.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
“Tenemos que desmentir el estereotipo últimamente tan repetido de que las personas extranjeras copan los recursos de Cáritas y otras entidades sociales. Nuestro propios datos de intervención confirman que la mayoría de las personas acompañadas por Cáritas son españolas o de la UE (60%)”
pues eso, copan las ayudas.

casi la mitad para un diez por ciento.

y habrá que ver que entiende por personasl espaolas.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.209
Reputación
22.087
Lugar
En una Galaxia muy lejana
A Cáritas se le ha visto el plumero, por eso ya no marco la casilla de la iglesia hace dos años. Todo en la iglesia va acorde con la acogida y mantenimiento a nuestra costa de pagapensiones, cuantos más mejor, oyendo al Papa y a la COPE no hay dudas. Que no lo nieguen ahora cuando la gente ha dejado de colaborar.