Cáritas DESMIENTE a VOX: no son los extranjeros los que copan las ayudas sociales

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.101
Reputación
53.054
“Tenemos que desmentir el estereotipo últimamente tan repetido de que las personas extranjeras copan los recursos de Cáritas y otras entidades sociales. Nuestro propios datos de intervención confirman que la mayoría de las personas acompañadas por Cáritas son españolas o de la UE (60%)”. Así lo indica Natalia Peiro, secretaria general de esta entidad, quien esta mañana ha salido al paso de las continuas referencias de determinados grupos, entre ellos, Vox, a que las ayudas sociales recaen mayoritariamente en los extranjeros, en contra de la población española o europea.

Peiro ha hecho estas declaraciones durante la presentación de los datos de la Memoria 2018 de Cáritas, en la que alerta de la situación de 6 millones de personas que, sin encontrarse en situación de pobreza, se mueven “en el filo de la navaja”, siempre al límite de caer en la exclusión social. Un fenómeno que la propia entidad, a través del informe Foessa, denomina “sociedad insegura”.

Cáritas desmiente a Vox: no son los extranjeros los que copan las ayudas sociales
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Si lo dicen ellos...……..


Segun ellos mismos, el 10% de la población recibe el 40% de las ayudas que Caritas da. Y no es muy creíble, porque en cualquier comedor puedes ver a un 80% de extranjeros.


Que falta hace ilegalizar todas estas organizaciones que apoyan y sustentan la invasión a Europa.



VOX
 
Última edición:
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.626
Reputación
13.658
O sea, que les están dando la razón. Si el 10% de la población consume el 40% de los recursos de caritas, pues entonces realmente están sobreponderados.

Pero vamos, el lector medio de la vanguardia no sabe sumar, así que la propaganda marxista/globalista entra bien por las mañanas.
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
Si lo dicen ellos...……..


Segun ellos mismos el 10% de la población pide el 40% de las ayudas que ellos dan. Y no es muy creíble por que en cualquier comedor puedes ver a un 80% de extranjeros.


Que falta hace ilegalizar todas estas organizaciones que apoyan y sustentan la invasión a Europa.



VOX
Yo de momento me contento con decir: no marquéis la fruta X de la iglesia.
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
71.995
Lugar
En las estepas de la España central
Tengo acceso a la documentación de las subvenciones que trincan estas organizaciones parasitarias. Son datos públicos que seguramente aparezcan en el BOE o los presupuestos del estado.

Todos los años los de Cáritas trincan en torno a trescientos mil (300.000) euros sólo para esto y exclusivamente para esto. Copio y pega

PROYECTO DE EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS EXTRANJERAS CON NECESIDADES DE ATENCIÓN INTEGRAL


Al que quiera investigar en los documentos oficiales las subvenciones saldrá hez a carretadas, esta no es de las peores. De atención a españoles ni por asomo. Todo es para los pagapensiones, gaies y feministas radicales.

Al margen de eso, es todo corrupción legalizada, redes clientelares, compra de votos... puro parasitismo.

Así que cuando me cruzo con los de Cáritas y la hucha y las pegatinas les escupo en la cara directamente.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.852
Reputación
20.143

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.825
Y qué va a decir Carotas. No pueden decir la verdad. Andan en todos los fregaos de la invasión y el desmantelamiento de nuestra sociedad. Hay un hilo aquí con el examen de teología de jenaro que hay que aprobar para hacer de mozo de almacén, y adivinad de quién hay un hermoso sellito puesto apadrinando el engendro. Sí. De Carotas.