Noticia: Cáritas alerta de un “shock’ sin precedentes”: 1,45 millones de jóvenes sufren exclusión social grave

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Lugar
Paqvnto
Si si,mamadu se estará follando a tu exmujer mientras tú vives con 40 o 50 años en un piso compartido, a mí con 80 me pueden comer todos mi polla arrugada, puedo coger la escopeta y matar a mamadu y encima os tocará pagarme el hospital lo poco que me quedé de vida.
Ya me lo contarás campeón cuando te hagas popo encima delante de mamadú, y no tengas para pagar a nadie que te limpie el culo. Ni para pagar el hospital privado donde te ofrecen la eutanasia.

Que te aprovechen los zulos paco, con un poco de suerte te los llevas pal otro lado como los faraones.

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Y el IBI deshorbitado, o el impuesto de patrimonio? La deuda boomer-langosta no se paga sola.
Y ya no te digo cómo vivas en una comunidad con propietarios morosos.
Ayer hicieron la reunión de comunidad de la casa de mis padres.
Una vecina morosa paga pq no quiere va con el cuento de qué no tiene dinero pero cobra 300 euros de pensión más otros 309 euros de habitacion alquilada más su hijo qit vive con ella que tiene una pensión de 700 euros de invalidez y otros 1700 euros que cobra en el Ayto.
Ella dice que no paga pq no tiene dinero y que no va pedir al hijo q le de dinero.
Otro vecino cobran pension el y su mujer y tienen una parcela dicen que no pagan la comunidad pq tienen que ayudar a sus hijos.
Otros tienen 2 pisos y dicen que no pagan pq su hijo se ha comprado un piso y una licencia de taxi.
Al final pagan los de siempre
De los arriba se les ha amenazado con Ir los tribunales y dicen que pagaran cuando lo vean mal y vuelta a empezar.

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Ya me lo contarás campeón cuando te hagas popo encima delante de mamadú, y no tengas para pagar a nadie que te limpie el culo. Ni para pagar el hospital privado donde te ofrecen la eutanasia.
Siempre me quedara la satisfacción de que tú y la gente como tú estaréis peor, y con una mierda de futuro por delante, a mi que me quiten lo bailao.

Al-paquia

Desde
25 Oct 2013
Lugar
Paqvnto
Siempre me quedara la satisfacción de que tú y la gente como tú estaréis peor, y con una mierda de futuro por delante, a mi que me quiten lo bailao.
Pero si yo estoy de puta madre gracias a dios, conmigo no la van a tomar los mamadús.

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
¿Cuántos son españoles, cúantos no españoles y cuántos "españoles"?

¿De los españoles étnicos, cuántos tienen acceso a las ayudas sociales y cuántos son descartados porque aquí tienen "red familiar"?

Al haber millones de jóvenes españoles étnicos que no contarán jamás como en exclusión, las ayudas se las llevarán siempre extranjeros, y a nuestra gente que le den por el culo. Muchísimos ni se molestarán en pedir ningún tipo de ayuda porque ya saben de antemano la respuesta.

Ah, y además los medios les insultarán llamándoles ninis y casapapis.

Al-paquia

Desde
25 Oct 2013
Lugar
Paqvnto
Y ya no te digo cómo vivas en una comunidad con propietarios morosos.
Ayer hicieron la reunión de comunidad de la casa de mis padres.
Una vecina morosa paga pq no quiere va con el cuento de qué no tiene dinero pero cobra 300 euros de pensión más otros 309 euros de habitacion alquilada más su hijo qit vive con ella que tiene una pensión de 700 euros de invalidez y otros 1700 euros que cobra en el Ayto.
Ella dice que no paga pq no tiene dinero y que no va pedir al hijo q le de dinero.
Otro vecino cobran pension el y su mujer y tienen una parcela dicen que no pagan la comunidad pq tienen que ayudar a sus hijos.
Otros tienen 2 pisos y dicen que no pagan pq su hijo se ha comprado un piso y una licencia de taxi.
Al final pagan los de siempre
De los arriba se les ha amenazado con Ir los tribunales y dicen que pagaran cuando lo vean mal y vuelta a empezar.
Cuántas fincas así hay? Y cuando el bloque necesite una reforma carísima, quién la va a pagar¿? Mamadú? La unión europea?

Si claro, el futuro es negro para todos menos par ti, que sepas que los muertos de hambre son los primeros en caer.
No te preocupes por mí, preocúpate por tí máquina. El futuro NEGRO es para los pacos como tú. Eres una caricatura, acaparador de pacopisos y sin hijos, se van a cebar contigo.

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Cuántas fincas así hay? Y cuando el bloque necesite una reforma carísima, quién la va a pagar¿? Mamadú? La unión europea?

No te preocupes por mí, preocúpate por tí máquina. El futuro NEGRO es para los pacos como tú. Eres una caricatura, acaparador de pacopisos y sin hijos, se van a cebar contigo.
Ya te he puesto antes que si que tengo hijos, de toda la vida es sabido que el futuro para el que tengan capital es siempre negro, claro que sí guapix.
El futuro es para lo pacojovenes como tú, eres el paco del futuro pero sin posesiones.

Al-paquia

Desde
25 Oct 2013
Lugar
Paqvnto
Ya te he puesto antes que si que tengo hijos, de toda la vida es sabido que el futuro para el que tengan capital es siempre negro, claro que sí guapix.
El futuro es para lo pacojovenes como tú, eres el paco del futuro pero sin posesiones.
Cuidalos mucho.

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Yo si fuera rentista lo primero que haría sería venderlos.
Con este gobierno hay q estar muy loco para tener pisos alquilados
Conozco a varios rentistas que han vendido sus pisos bajo precio y con facilidades pq querían evitar problemas.
Y el q no ha vendido se los ha dado a familiares.
Una amiga mía alquilo su piso pq se fue a vivir con su madre pq tenia cáncer.
El inquilino al dejar en piso se lo ha destrozado le cuesta la broma 8000 euros y eran civilizados.
Pagaban 600 euros al mes encima por debajo precio del mercado.
Ella va vender su piso pq ya lo tiene pagado.
La gente está huyendo de tener pisos en propiedad sino vives en el.

jolu

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
El hecho de que haya muchos menores en el umbral de la probreza es una noticia excelente para las proxenetas de Compromis.
Muchos mas menores con los que poder hacer negocio y fomentar la pederastia.

La izquierda caviar siempre ha sido de gustos raros.

Decipher

Frenando a la ultraderecha
Desde
28 Ene 2015
¿Como no veo la televisión supongo que habrá reportajes lacrimógenos sobre el aumento de la pobreza y las colas del hambre a todas horas, no?

greg_house

Madmaxista
Desde
7 Abr 2010
La gente que en teoría estaría excluida porque se lo ha buscado , tiene todo cubierto .

la gente sencilla y que no es mala persona ni irresponsable , esos son los excluidos y potenciales excluidos