Cardenal neցro advierte que la inmi gración masiva sera la fin de occidente

estoy dudando seriamente de que los hijos de los marqueses de galapagar esten bien alimentados
 
El Cardenal neցro Robert Sarah Ndonga (cuchibiri cuchibiri!)

hqdefault.jpg
 
jorobar, ¿todos los neցros son de Vox?

Al final, serán los progres quienes capen las fronteras.

No sé si serán de VOX o qué, pero lo que está clarísimo es que no son falsobuenistas progres. Y en sus países lo demuestran a diario.

Otra cosa es que una vez aquí estén muy bien asesorados para aprovecharse al máximo del sistema...
 
Esto es una muestra de que la pretendida inferioridad de la raza negra no es para tanto.

Lo que sucedía es que en El África se vivía normalmente muy bien sin necesidad de esforzarse demasiado. Pero simples no son.


no que va .. no habian ni descubierto la rueda ni la esctritura y todos los test hechos habidos y por haber les dan un ci de 70..

precisamenete el neցro se rumiara que esto quedara como africa una vez se llene de sus congeneres...
 
Lo saben hasta los neցros. Los progreso y fémina is no lo saben.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Si lo dicen los propios progresistas hay que destruir sociedades para poder reconstruirlas desde cero .
Lo que no saben es que el capitalismo les ha tomado la delantera .
Y que cuando consigan decostruirlas serán las élites de siempre quiénes lo harán .
Son simples útiles que renuncian a sus raíces por un futuro nuevo controlado desde multinacionales .

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 
Volver