guandoca y exilio: un inocente ante la Ley de Violencia de Género

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.903
Muy buenas. Algunos ya me conocéis y os suena mi historia. Si alguien está interesado he creado una web donde he recopilado mi caso. La he lanzado hoy, junto con el libro, por ser el 8 de julio el día del 11 cumpleaños de mi hijo mayor: al menos que vea que luché y me enfrenté a esta picadora feminista radical.

Es www.papamaravilla.com vais a encontrar de todo, desde textos legales hasta espacio para el humor y por supuesto emociones.

El título del tema que he abierto es el título de mi segundo libro. Podéis, si queréis, comprarlo en Amazon. No sé si es spam, lo publicito aquí porque seguro que puede ser de interés para alguien. Este es el anuncio que he creado, gracias a una idea que cacé en emprendedores, de @Fornicious Jr



Y quiero poner algo más por aquí. Es la declaración completa, no más de tres minutos, de la agente que llevaba mi caso, con carnet profesional 88733. Comete falso testimonio hasta en tres ocasiones (de uno a tres años de prisión con agravantes de ser policía y ser yo condenado penalmente). Como a esta señora agente, auténtica vergüenza del CNP, no le tengo ningún miedo, pues aquí cuelgo su declaración para vuestro deleite.



Iré respondiendo preguntas si así lo estimáis. Y gracias!
 
Última edición:

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.903
A día de hoy, volverías a casarte y tener hijos?
A día de hoy, volverías a casarte y tener hijos?
Sí, no veo porque no. Eso sí, trataría de escoger mejor... Pero no está en mis planes, yo ya tengo dos hijos que son el motor de mi existencia. Hay más cosas que puedo hacer en este mundo.

Ya me voy a acostar, pero mañana si hay más preguntas responderé.
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.573
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
si que me acuerdo de ti, en un principio me pareció un hilo interesante, después parece que estabas más ilusionado con la venta del libro que de qué se hiciera justicia y ahora me pareces un pesado; también creo recordar que en el pasado habías tenido una afinidad progre, hasta que te tocó ver la película fuera del sillón y te convertiste en protagonista de las leyes criminales que un día festejabas ... no se si tú mujer miente, si la agente falseo testimonio o si eres un angelito, creo que nadie merece crecer sin padre y madre, la vida te habrá enseñado que se defiende luchando y también te habrá enseñado que la mejor relación física con una mujer es pagarla por servicio, deseo que tus hijos obtengan lo mejor para ellos y para el futuro de España, no te preocupes mucho por tus hijos, seguro que ya estaba llamando a otro papá.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.840
Reputación
26.071
Mercado laboral tercermundista, leyes nazis anti-hombre, leyes que protegen a tus okupas, políticos que roban hasta a los muertos con impuesto de sucesiones...

Que puñetero ardor de estomago de país, la hez mundial
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.349
Reputación
3.120
Somos legion...
Y no solo del genaro vive esta dictadura... hay muchos que de rebote por esta hez estan siendo unos Enriquespcs, getaniarado secretanos, odeorrrll dilitorsss, crimental historico son muchos ya a los que el sistema ha hincado el diente.
Mucho animo al OP, no soy mucho de leer tochacos, pero seguro me vere alguno de tus videos y por supuesto has ganado un suscriptor.
 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.903
Somos legion...
Y no solo del genaro vive esta dictadura... hay muchos que de rebote por esta hez estan siendo unos Enriquespcs, getaniarado secretanos, odeorrrll dilitorsss, crimental historico son muchos ya a los que el sistema ha hincado el diente.
Mucho animo al OP, no soy mucho de leer tochacos, pero seguro me vere alguno de tus videos y por supuesto has ganado un suscriptor.
Muchas gracias. Hay mucha ralea que vive de esto. Pero para mí los peores con diferencia son esos hombres que nos apedrean a los que luchamos. Me recuerdan a los judíos que ayudaban a los nazis en los campos de concentración.

De corazón, gracias!
 
Última edición: