Carballo habla de que hay que estar preparados para la llegada de la sexta ola, que previsiblemente llegará en otoño con la población vacunada.

norman stans

EN TU ANGULO MUERTO.
Desde
3 Jun 2021
Lugar
PACOLANDIA
Este hijo puta tiene un bofetón rn twitter que le hizo mucho desprestogio.

Este hijo puta, sacó una radiofrafia de una paciente auya menor, diciendo que estaba luchando por salvarla del bicho. Despues de ratificar el, qu se trataba de una paciente suya, y que tenia autorizacion para divulgar la foto, por eso de concienciar le vino el straight. Un tio le sugirio, que descartase un patología concreta que nada tenia que ver con covid. Lo sugeria un radiologo con 20 años de experiencia. El hijo puta de carballo, bloqueo a todos. Este radiólogo le contaron, que el hostión habia llegado kuy arriba.
Si me da intentonbuscar el zasca

me acuerdo y de echo el panopli este se puso a insultarle, quedó como lo que es, un pedazo de retarder
.
También. es muy bueno el video pre pandemia que habla de que los PCR pueden dar positivos a coronavirus que has pasado en la infancia.

Lo que no se es quien. fue el iluminado que ficho a este tipejo

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
En mi agenda ya he quitado los meses para organizar citas y reuniones y he puesto olas. Así, tengo comida en la séptima ola por la tarde.

cobi83

Himbersor
Desde
5 Ago 2020
La sexta ola? El sexto escrache que deberíamos organizar en la puerta de su casa!!! Verás que rápido se le quitan las ganas de asustar Charos y Marujas

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
Lo más cachondo es que la gente solo está viendo las olas en televisión y ni se plantea su veracidad. Llegaremos a la ola 43 y la gente seguirá echándose las manos a la cabeza mientras se toma la caña y aperitivo en la terraza del bar...

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Lo más cachondo es que la gente solo está viendo las olas en televisión y ni se plantea su veracidad. Llegaremos a la ola 43 y la gente seguirá echándose las manos a la cabeza mientras se toma la caña y aperitivo en la terraza del bar...
el sumiso, masoca e hipocondriaco español necesita su racion de miedo diario.