Carballo habla de que hay que estar preparados para la llegada de la sexta ola, que previsiblemente llegará en otoño con la población vacunada.

Desde
13 Jun 2021

QUE LA VACUNA QUE OS LA PONGAIS VOSOTROS | LA ASAMBLEA NACIONAL VOTA VACUNA Y PASAPORTE SANITARIO NAZI | PERO NO LLEVAN LA VACUNITA.
MUY BOSSES

Le pass sanitaire bientôt obligatoire à l’Assemblée nationale?
20 Juillet 2021 à 17h44
Caroline Vigoureux
Caroline Vigoureux

Richard Ferrand está en contra del #PassSanitario para acceder a la AN, me temo entender que los diputados que han votado a favor de esta escabrosa ley de #passedelahonte no están vacunados.
Has llegado al colmo del cinismo, al colmo de la ignominia

Une cinquantaine de députés de la majorité déposent un amendement pour que le pass sanitaire s’applique dans l’enceinte du Palais Bourbon. Mais son président, Richard Ferrand, est contre ( ELLOS VACUNA NO CLARO )
Le président de l’Assemblée nationale, Richard Ferrand, s’est dit opposé à l’idée d’imposer le pass sanitaire dans l’enceinte de l’Assemblée nationale.
Good Day Sacramento GIF by 1331Creative

Le président de l’Assemblée nationale, Richard Ferrand, s’est dit opposé à l’idée d’imposer le pass sanitaire dans l’enceinte de l’Assemblée nationale.

Pourquoi les députés ne s’appliqueraient pas à eux-mêmes ce qu’ils s’apprêtent à voter pour les autres ? C’est l’argument développé par 50 députés LREM, qui portent un amendement au projet de loi sur la crise sanitaire, examiné ce mercredi dans l’hémicycle. Ils proposent tout simplement que le pass sanitaire s’applique dans l’enceinte du Palais Bourbon. « L’Assemblée nationale est un lieu de brassage de centaines de personnes venant de régions différentes, c’est un lieu particulièrement sensible à la contamination », écrivent-ils dans l’exposé des motifs.
Mais mardi matin, lors de la réunion de la majorité, Richard Ferrand a exprimé son opposition à l’idée d’instaurer le pass sanitaire dans l’hémicycle, qui selon lui ne passerait pas le filtre du Conseil constitutionnel. Comment les Sages pourraient-ils valider le fait d’empêcher un parlementaire de siéger ? « 95 % des députés sont vaccinés, même Marine Le Pen l’est, s’agace une cadre de la majorité. Même si le Conseil constitutionnel le retoque, je préférerais qu’on adopte l’amendement pour ne pas donner le sentiment qu’on ne s’impose pas les mêmes règles que celles qu’on impose aux Français ».
QUE RAROS QUE NO QUIERAN SU DOSIS DE INMUNIDAD

SI ES GRATIS TONTOS

Fox Agree GIF by A Christmas Story Live

JuanGrc

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Antes eran cepas de vino, ahora son olas de mar, un krac el C4rball0!!

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Ya están reconociendo implícitamente que han hecho pasar a la gente por los pinchazos para nada, y los borregos en lugar de arremeter contra quienes les han engañado arremeten contra los que no se han querido dejar engañar. El mundo al revés. A ver si el meteorito llega pronto.

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Lugar
Valencia,Spain
Los PCR siempre serán una opción vale, pero te explico la trampa;

Me hago un PCR y me voy a Italia:

Llegó allí y 3 días después no puedo entrar al Museo del Vaticano, ni a comer en ningún lado, ni tan siquiera en el hotel, te tienes que alquilar un apartamento y pedir por glovo los rigatoni.

Unas vacaciones de putisima madre y luego estar pendiente del PCR de vuelta:

Conclusión:

Al llegar o te vacunas o jamás vuelves a viajar.

Y te lo dice uno que trabaja en turismo y sabe cómo va a acabar todo esto y se que acabarán poniéndola obligatoria en mi sector y acabare despedido.

Al final la mayoría pasarán por el aro, emfermaran y los que no se darán cuenta de que son esclavos de las farmacéuticas y gobiernos obligados a pincharse y se autoengañaran que son libres por ir al bar o un puto restaurante

Es el fin de la vida como la conocíamos, esta claro que jamás el mundo volverá a ser lo que era.

La gente pasará a ser rehenes de renovar el Código QR, y el resto seremos parias sociales, aunque con el tiempo cuando se nos acerquen a darnos un bocadillo o monedas nos dirán que hicimos bien..... que están destrozados de salud y sin dignidad alguna....

yo lo tengo claro, para 4 días de mierda que estamos aquí no voy a ceder.

Pero eso es tu teoria. Y si asi fuera que ocurra eso , hay más paises para viajar sin restricciones ni requisitos, no todos están en el ajo. No obstante esto tiene que caer y va caer, ya se le están viendo las orejas al lobo...

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Los PCR siempre serán una opción vale, pero te explico la trampa;

Me hago un PCR y me voy a Italia:

Llegó allí y 3 días después no puedo entrar al Museo del Vaticano, ni a comer en ningún lado, ni tan siquiera en el hotel, te tienes que alquilar un apartamento y pedir por glovo los rigatoni.

Unas vacaciones de putisima madre y luego estar pendiente del PCR de vuelta:

Conclusión:

Al llegar o te vacunas o jamás vuelves a viajar.

Y te lo dice uno que trabaja en turismo y sabe cómo va a acabar todo esto y se que acabarán poniéndola obligatoria en mi sector y acabare despedido.

Al final la mayoría pasarán por el aro, emfermaran y los que no se darán cuenta de que son esclavos de las farmacéuticas y gobiernos obligados a pincharse y se autoengañaran que son libres por ir al bar o un puto restaurante

Es el fin de la vida como la conocíamos, esta claro que jamás el mundo volverá a ser lo que era.

La gente pasará a ser rehenes de renovar el Código QR, y el resto seremos parias sociales, aunque con el tiempo cuando se nos acerquen a darnos un bocadillo o monedas nos dirán que hicimos bien..... que están destrozados de salud y sin dignidad alguna....

yo lo tengo claro, para 4 días de mierda que estamos aquí no voy a ceder.
Efectivamente es una mierda todo, yo el finde me iba ya para Francia por carretera, esperando poder cruzar con mi pasaporte falso con la esperanza que ni paren en la frontera o si paran solo lo miren por encima.

Pero claro antes era pasar el trámite una vez, con altas posibilidades de que pases la frontera sin problema y ya (y si te dan la media vuelta hacerse por 30 pavos unos antígenos en 15 minutos en Irún), y otra estar todas las putas vacaciones intentando colar un QR falso para entrar a ver cualquier museo, atracción, feria, restaurante o lo que sea. Que imagino ni lo comprobarán la mayoría, pero uno se va de vacaciones a estar relajado y disfrutar, no a estar agobiado como si fuera uno un delincuente.

De todas formas creo que me la voy a jugar, así puedo ver cómo será nuestro futuro a corto plazo en España, porque no os quepe duda que vamos detrás

tovarovsky

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Queridos guoyinos! nuestra ponzoña es la marca de la bestia y sin ella todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos NO PODREIS comprar ni vender nada si no teneis vuestra señal-pasaporte covidiano o el chip perruno canino que susbamos a incrustar en vuestra mano-pezuña o en vuestra frente.
Que!! entoavía no suslocreyeis? pensais en conspiranoicos y sus teorías? jojojo
Bienvenidos al nuevo desorden mundial!!

Última edición: