Carballo habla de que hay que estar preparados para la llegada de la sexta ola, que previsiblemente llegará en otoño con la población vacunada.

Momo L

Madmaxista
Desde
28 Jun 2016
Ahora ya no vale con el 70%, van a por el 85%

Hijo de p... de Feijoó hoy dijo que el 95%

Vaross

Madmaxista
Desde
16 Sep 2013

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
De los ejpertos asustaviejos, vuelve una nueva temporada asustaPacos y asustaCharos, donde se les pedirá sacrificios de sus crías para salbar la nabidas y poder biajar el año que biene.

Walter Sobchak

Putos nihilistas
Desde
31 Oct 2014
A este paso va a haber mas olas de covid que Copas de Europa tiene el Madrid. Menos mal que de la sexta a la septima pasaron mas de 30 años.

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Los que decían que la solución era la vacuna, como se puede comprobar, advierten que previsiblemente tras esta quinta ola, vendrá una sexta, que por pura lógica vendrá en otoño con por encima del 80% de la población vacunada, es decir, bastante por encima de ese 70% que durante todos estos meses nos han transmitido que era la cifra mágica que nos haría retornar a la añorada normalidad. Como observamos de lo que nos cuenta Carballo, dentro de las medidas para detener esa ola, ya no se encuentra la vacuna, puesto que es de suponer que el plan de vacunación ya habrá concluido, pero se desprende de sus afirmaciones que la vacuna no nos exime de más olas, de más restricciones, de mas mascarillas y de mas hostias.

pase lo que pase, todos estos expertos, en un par de meses deberían de irse a su casa y a sus centros de trabajo y no volver a aparecer. Bien porque ya han cumplido con su cometido y paulatinamente podemos volver todos a la normalidad, algo que sería deseable, o bien, en el caso de esa sexta ola que vaticina, porque todos estos personajes televisivos de nuevo cuño no han dado una y en consecuencia es mucho mejor para todos que se queden en sus casas, lejos de los focos y las cámaras de los platós.

Eso es fácil de deducir una vacuna que tiene una efectividad del 90% a 93% reduciendo síntomas pero que sigues sigues contagiando (aunque es posible que menos (esto que yo sepa está sin cuantificar)) es evidente que seguirá produciendo olas. El problema sigue siendo el mismo que en la primera, segunda y resto de olas, no hay datos fiables.

Ahora mismo con un 80 y pico de población mayor de 40 años vacunada, pero la gente haciendo vida normal. Pues sobre 20 millones (supongamos gente mayor de 40) que se contagie 400000 con sintomas. De esos 40000 hospitalizados y de esos supongamos 4000 en UCIs. La cuestión es cuantos serian sin las vacunas? La respuesta fue marzo abril de 2020.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Yo lo tengo claro, PCR para coger un avión cuando me vaya de vacaciones y la vacuna se la puede poner su puta madre, es que ahora no me la pongo por mis santos cojones que me tienen hasta la puta polla, total ni voy a bares ni a ninguna parte, y en los pisos de putas no creo que me pidan el código QR ese de mierda.

Plandemista

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Lugar
Venus
Y digo yo.

Para otoño-invierno, la supuesta """inmunidad""" de los primeros en vacunarse con las dos dosis de Astramoñeca se habría perdido ¿no? Cosa que va acoincidir con la gripe estacionaria y el frío. ¿Cuál es el plan? Todo el proceso de vacunación se reinicia ahora en otoño y así hasta el infinito?
Alargarán esa supuesta inmunidad a la conveniencia del relato, así ganarán tiempo para seguir escribiendo y adaptando el guion.

norman stans

EN TU ANGULO MUERTO.
Desde
3 Jun 2021
Lugar
PACOLANDIA
Joder los comentarios son la risa.

Quitando algún/a sorbe lefas carballiano el resto tienen más que calado al saco de mierda este y sus barras de cacao.

La vacuna es solo una quimera, primero fue el quedaros en casa 15 dias y el virus se va....

Ahora es vacunate todos los años y os dejó ir al bar.

Muchos acabaremos en una cabaña en el culo del mundo o mendigando en la gran vía de Madrid, pero el tiempo pondrá todo en su sitio.

Jeremias_Johnson

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Sólo dos cosas totalmente evidentes fuera de cualquier explicación que quiera dársele a todo esto:
1. Quieren a todo el mundo vacunado y requetevacunado.
2. Los propios vacunados se encargarán de neutralizar a los disidentes. Como proxys.

norman stans

EN TU ANGULO MUERTO.
Desde
3 Jun 2021
Lugar
PACOLANDIA
Yo lo tengo claro, PCR para coger un avión cuando me vaya de vacaciones y la vacuna se la puede poner su puta madre, es que ahora no me la pongo por mis santos cojones que me tienen hasta la puta polla, total ni voy a bares ni a ninguna parte, y en los pisos de putas no creo que me pidan el código QR ese de mierda.

Los PCR siempre serán una opción vale, pero te explico la trampa;

Me hago un PCR y me voy a Italia:

Llegó allí y 3 días después no puedo entrar al Museo del Vaticano, ni a comer en ningún lado, ni tan siquiera en el hotel, te tienes que alquilar un apartamento y pedir por glovo los rigatoni.

Unas vacaciones de putisima madre y luego estar pendiente del PCR de vuelta:

Conclusión:

Al llegar o te vacunas o jamás vuelves a viajar.

Y te lo dice uno que trabaja en turismo y sabe cómo va a acabar todo esto y se que acabarán poniéndola obligatoria en mi sector y acabare despedido.

Al final la mayoría pasarán por el aro, emfermaran y los que no se darán cuenta de que son esclavos de las farmacéuticas y gobiernos obligados a pincharse y se autoengañaran que son libres por ir al bar o un puto restaurante

Es el fin de la vida como la conocíamos, esta claro que jamás el mundo volverá a ser lo que era.

La gente pasará a ser rehenes de renovar el Código QR, y el resto seremos parias sociales, aunque con el tiempo cuando se nos acerquen a darnos un bocadillo o monedas nos dirán que hicimos bien..... que están destrozados de salud y sin dignidad alguna....

yo lo tengo claro, para 4 días de mierda que estamos aquí no voy a ceder.