Carballo habla de que hay que estar preparados para la llegada de la sexta ola, que previsiblemente llegará en otoño con la población vacunada.

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
26.727
Reputación
106.495
Lugar
Prípiat
Los que decían que la solución era la vacuna, como se puede comprobar, advierten que previsiblemente tras esta quinta ola, vendrá una sexta, que por pura lógica vendrá en otoño con por encima del 80% de la población vacunada, es decir, bastante por encima de ese 70% que durante todos estos meses nos han transmitido que era la cifra mágica que nos haría retornar a la añorada normalidad. Como observamos de lo que nos cuenta Carballo, dentro de las medidas para detener esa ola, ya no se encuentra la vacuna, puesto que es de suponer que el plan de vacunación ya habrá concluido, pero se desprende de sus afirmaciones que la vacuna no nos exime de más olas, de más restricciones, de mas mascarillas y de mas hostias.

pase lo que pase, todos estos expertos, en un par de meses deberían de irse a su casa y a sus centros de trabajo y no volver a aparecer. Bien porque ya han cumplido con su cometido y paulatinamente podemos volver todos a la normalidad, algo que sería deseable, o bien, en el caso de esa sexta ola que vaticina, porque todos estos personajes televisivos de nuevo cuño no han dado una y en consecuencia es mucho mejor para todos que se queden en sus casas, lejos de los focos y las cámaras de los platós.

 

Derrochaduros

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
3.250
Reputación
10.259
Lugar
La Tierra Media
Ahora ya no vale con el 70%, van a por el 85%