Carapolla estulto pondrá el nombre de Zelenski a una rotonda de Madrid

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.601
ardor de estomago de bienquedas que para demostrar que son molones hacen lo que sea para demostrar que están en la onda.

A este paso veremos calles llamadas Ibai y ElRubius, todo por demostrar que apoyan el trending topic. Raro me parece que no hayan puesto una calle llamada Fernando Simón o Black Lives Matter o alguna así.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.911
Reputación
26.149
Me parece bien, Zelenski es un héroe, no se la va a poner a la guano rusa.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.098
Reputación
53.087
Lugar
Bouvet
Pues nada, todos a llamarla rotonda pilinguin en honor a tan esforzado figurante patrio...es la costumbre la que hace ley no tu insigne dedo...con el tiempo podría llegar a llamarse Rotonda Rusia, Dombás, etc Z-storming en progreso. palos pero si esa es aún mejor: Rotonda Z, nadie miente, nadie afirma, todos saben.
El figurante propone y el pueblo dispone.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.888
Reputación
16.582
Mira que si al cabo de x tiempo se descubre que el Zelensky es un agente infiltrado de Moscú...
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.986
Reputación
16.507
Los comunistas poniendo nombres de estaciones a feministas radicales( Almudena Grandes)
Y los peperros poniendo nombre a judíos pronazis.

SOLO QUEDA VOX
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.006
Reputación
22.372
Yo es que a este chiquitín le estoy empezando a ver cierto ramalazo homosexugay. Es el típico que se arrima a las buenorras (como hace con Ayuso) para disimular, pero lo que en realidad le va son las locas tipo Zelenski.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Es un maldito acondroplásico traidor, peor que soraya, otra acondroplásica