Can't pay? We'll take it away!!! (No puedes pagar? Nos lo llevaremos!)



Y también los frigoríficos del carnicero y sus cuchillos!!!! BOCAS!!!!!
 
Los libérrimos anglos se han puesto ellos mismos los grilletes.

Aviso a navegantes.
 
anglosajón liberal
Superliberal que venga el estado a robarte a tu casa. A mi me suena más a comunismo donde lo tuyo es de todos es decir, de otros. Si RU fuese liberal el dueño le habría pegado un tiro a los ladrones, pero como ya no quedan países liberales, el estado te roba y tu vienes a este foro a dar por ojo ciego.
 
Superliberal que venga el estado a robarte a tu casa. A mi me suena más a comunismo donde lo tuyo es de todos es decir, de otros. Si RU fuese liberal el dueño le habría pegado un tiro a los ladrones, pero como ya no quedan países liberales, el estado te roba y tu vienes a este foro a dar por ojo ciego.


No te has enterado de nada, petulante.

Particulares mandan a través del Juzgado a matones protegidos por todo el peso del Estado a cobrarse COMO SEA la deuda acumulada sin tener en cuenta ninguna circunstancia. Repito que todos los que he visto eran TRABAJADORES, todos, a una incluso la estaban esperando en casa a que acabara de trabajar para tirarla de la casa por faltar diez meses de alquiler, y si no aparecia se llevaban el coche y todo lo que vieran al momento, aparte de cambiar la cerradura.

Resulta que aparece la casera después y es una castuza, se la ve la cara de mujer que no me cae bien, y resulta que a la que han tirado a la calle cuidó de sus hijas por cuatro años. Entiendo que diez meses para un casero es demasiado tiempo, yo lo soy, pero se les tira ANTES y de MEJORES MANERAS, porque muy posiblemente solo esté ahorrando para moverse a otro sitio. La casa estaba bien cuidada y debian 4mil libras, y el hermano ahi llorando.
 
A mi también me ha impactado ese programa. No por el hecho de que se lleven las cosas, si no por la manera en la que se criminaliza a los deudores y sobre todo, como una sociedad puede entretenerse regodeandose en las desgracias ajenas. Del mismo perfil, tienes otra programa llamado Bad Tenant donde se expulsa a la gente de sus casas por impagos.

Es lo que tiene vivir en una sociedad completamente corrompida por la jovenlandesal de la burguesía.
 
No sabes de qué hablas.

El dinero de facturas eléctricas a pubs que no pueden y quiebran, el dinero por multas de aparcamiento de un negocio que tiene que cargar y descargar ahi (más de 5mil libras), etc...

Es vergonzosa esa avaricia, esa manera de tratar a los deudores. Llegar ahi y si no pagas lo que no pudiste pagar en su momento, facturas de luz, se te llevan todo del local en el momento.

No es que no sepa de qué hablo, es que te lo vuelvo a decir, con tu primer mensaje no se entiende de qué estás hablando, ya que no todos vemos la TV en UK. De hecho algunos ni siquiera miramos la TV.

Pero aun sin haber visto el programa, cometes un error al ponerte siempre de parte de los deudores. Ellos te van a contar su versión que no tiene por qué ser siempre ni verdadera ni justa. Y salvo que sea un caso de usura, el devolver la deuda SIEMPRE será lo justo.
 
A mi también me ha impactado ese programa. No por el hecho de que se lleven las cosas, si no por la manera en la que se criminaliza a los deudores y sobre todo, como una sociedad puede entretenerse regodeandose en las desgracias ajenas. Del mismo perfil, tienes otra programa llamado Bad Tenant donde se expulsa a la gente de sus casas por impagos.

Es lo que tiene vivir en una sociedad completamente corrompida por la jovenlandesal de la burguesía.


Es lo que más me ha llamado la atención a mi. No me podia creer el programa. Su falta de jovenlandesal. Poniendo a esos perros que ponen en la calle y se llevan cosas y coches sin miramientos de los trabajadores como buena gente. Sin tener en cueta ni querer escuchar las circunstancias por las que alguien que trata de salir adelante pero no puede acaba debiendo algo a la eléctrica de turno o al del aparcamiento.
 
Volver