Cándido Méndez: “No le haremos una huelga general a ZP"

Snake

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
761
Reputación
178
"No le haremos una huelga general a ZP", ha dicho el andoba... al tiempo que se ha delatado.
Es que eso no lo ha dicho, eso es el título manipulado que ha puesto el autor del post. Que pueda ser verdad, vale, pero estaría bien que no se manipulasen los títulos para acercarse más a la forma de pensar de cada uno.
 

pp leches

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
545
Reputación
182
foreros y fobias

Menuda hez de entrevista. ¿Por qué no le ha preguntado el periodista cuánto dinero reciben del gobierno y cuánto de sus afiliados; y cuánto recibían el año pasado y cuánto reciben éste?

Con estas dos preguntas, sobraban el resto.


Como la mayoría de los que intervenís en este foro sois (segurísimo) trabajadores asalariados, lo que tendrías es que preguntaros vosotros mismos: ¿en qué hez de país vivo donde la afiliación es tan baja, tan marginal?

Para pasar a preguntaros: ¿por qué repruebo tanto y tan insensatamente a los representantes sindicales, de dónde viene toda esa corriente negativa... que finalmente me perjudica...?
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Como la mayoría de los que intervenís en este foro sois (segurísimo) trabajadores asalariados, lo que tendrías es que preguntaros vosotros mismos: ¿en qué hez de país vivo donde la afiliación es tan baja, tan marginal?

Para pasar a preguntaros: ¿por qué repruebo tanto y tan insensatamente a los representantes sindicales, de dónde viene toda esa corriente negativa... que finalmente me perjudica...?
Eso es lo que tendrían que preguntarse ellos. Y también de paso porqué no hay ningún empresario, banquero, terrateniente, etc. que odie o critique a los sindicatos como lo hacen muchos currantes. Se ve que están encantados con ellos.
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k2EAjoH_eyI&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k2EAjoH_eyI&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Somos los EEE EEEE EEEEE EEEEWOOOOKKKK, Y EN LA POLTRONA NOS ENCONTRARAAAASSSSS


SOMOS LOS EEEE EEEE EEEEE EEEERWOOOOOKSSSSS Y A ZP NO VAMOS A JOROBARRRRRRR

SOMOS LOS EEE EEEE EEEE EEEEWOOOOOOKKKKSSS LA SUBVENCIÓN NO LA DEJAMOS VOLARRRRRRRRR


No se si recordais la cancioncillla... ponerle su musica.
jejeje, eres un maquina !
 

BCNboom

Madmaxista
Desde
6 Jun 2007
Mensajes
1.216
Reputación
409
somos más simples y no nacemos

A mi ya me duele la lengua de tanto decirlo. No sé qué cachopo hacemos criticando a los sindicatos si casi nadie de los de aquí (a tenor de nuestras declaraciones) estamos sindicados.

Qué ocurriría si estuviéramos dentro de los sindicatos y votáramos a un representante que no fuera el impresentable del cándido, sino que fuera alguien dispuesto a tener narices en una situación tan difícil como esta? No nos irían las cosas un poquito diferente si en vez de cagarnos en los sindicatos cada vez que hacen declaraciones estuviéramos DENTRO de ellos dando guerra?

Sinceramente, si no estamos dentro para elegir a representantes sindicales decentes no sé de qué cachopo nos quejamos. Si la afiliación es tan baja en este país, así nos va, tenemos lo que nos merecemos.

Y ojo, que los que mandan (y contra los que debían hacerse las huelgas, no contra ZP, que ese no manda una hez) están frotándose las manos mientras nosotros estamos aquí cagándonos en los sindicatos.

Amarillos y vendidos como son, mal que nos pese, son el último muro de contención que nos queda ante la esclavitud pura y dura que quieren hacer de nosotros.

Se lo han aprendido bien, si atacan a los sindicatos la gente entiende que sirven para algo , se encabrona y reacciona. Si los presentan como amiguitos, y hacen lo posible para que los que tenían que defenderlos estén en su contra, han ganado la partida de calle. Es más, nosotros hemos dejado que la ganen. Por simples.

El día que después de tanto desprestigiarlos desaparezcan y se hagan las negociaciones entre empresario y trabajador "de tú a tú", "libremente" (qué bonito, música de violines o de anuncio de compresas, en un mundo de luz y de color) más vale que compremos vaselina en cantidades, porque va a ser como si nos enculara Rocco.
 

ghkghk

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
7.172
Reputación
7.941
Lugar
Close...
A mi ya me duele la lengua de tanto decirlo. No sé qué cachopo hacemos criticando a los sindicatos si casi nadie de los de aquí (a tenor de nuestras declaraciones) estamos sindicados.

Qué ocurriría si estuviéramos dentro de los sindicatos y votáramos a un representante que no fuera el impresentable del cándido, sino que fuera alguien dispuesto a tener narices en una situación tan difícil como esta? No nos irían las cosas un poquito diferente si en vez de cagarnos en los sindicatos cada vez que hacen declaraciones estuviéramos DENTRO de ellos dando guerra?

Sinceramente, si no estamos dentro para elegir a representantes sindicales decentes no sé de qué cachopo nos quejamos. Si la afiliación es tan baja en este país, así nos va, tenemos lo que nos merecemos.

Y ojo, que los que mandan (y contra los que debían hacerse las huelgas, no contra ZP, que ese no manda una hez) están frotándose las manos mientras nosotros estamos aquí cagándonos en los sindicatos.

Amarillos y vendidos como son, mal que nos pese, son el último muro de contención que nos queda ante la esclavitud pura y dura que quieren hacer de nosotros.

Se lo han aprendido bien, si atacan a los sindicatos la gente entiende que sirven para algo , se encabrona y reacciona. Si los presentan como amiguitos, y hacen lo posible para que los que tenían que defenderlos estén en su contra, han ganado la partida de calle. Es más, nosotros hemos dejado que la ganen. Por simples.

El día que después de tanto desprestigiarlos desaparezcan y se hagan las negociaciones entre empresario y trabajador "de tú a tú", "libremente" (qué bonito, música de violines o de anuncio de compresas, en un mundo de luz y de color) más vale que compremos vaselina en cantidades, porque va a ser como si nos enculara Rocco.

Si pago, opino. Si los sindicatos viviesen únicamente de los pagos de los afiliados me callaría.
 

BCNboom

Madmaxista
Desde
6 Jun 2007
Mensajes
1.216
Reputación
409
Si pago, opino. Si los sindicatos viviesen únicamente de los pagos de los afiliados me callaría.
no digo que no tengamos derecho a opinar, faltaría más. pero si además estuviéramos dentro de los sindicatos tendríamos derecho a ELEGIR a nuestros representantes sindicales. Y ahí es donde podríamos cambiar las cosas, no opinando.
 

ghkghk

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
7.172
Reputación
7.941
Lugar
Close...
no digo que no tengamos derecho a opinar, faltaría más. pero si además estuviéramos dentro de los sindicatos tendríamos derecho a ELEGIR a nuestros representantes sindicales. Y ahí es donde podríamos cambiar las cosas, no opinando.

Entonces la afiliación al sindicato debería ser gratuita dado que ya pagó mi parte de impuestos para que el "señor" este coma marisco como un cebón y le ría las gracias a ZP.

Pero eso de "Tu paga, y si quieres decidir tienes que pagar doble"; NO.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.683
Reputación
34.920
Pues que le haga un monolito en su honor y luego se lo meta por el trastero ¬¬
 

BCNboom

Madmaxista
Desde
6 Jun 2007
Mensajes
1.216
Reputación
409
Entonces la afiliación al sindicato debería ser gratuita dado que ya pagó mi parte de impuestos para que el "señor" este coma marisco como un cebón y le ría las gracias a ZP.

Pero eso de "Tu paga, y si quieres decidir tienes que pagar doble"; NO.
me parece ok, que no se subvencione a los sindicatos y que dependan únicamente de las cuotas de los afiliados, a ver si así los defienden un poco mejor.

La cosa no es lo que ellos hacen por nosotros, sino lo que nosotros hacemos para que nos defiendan. El que quiera peces...

Y conste que yo tampoco pertenezco a ninguno. He tenido la maravillosa suerte de ir a parar a una empresa donde no hay ni sindicato, ni comité de empresa, ni delegado de personal ni nada. Y te aseguro que la diferencia se nota, y mucho, con los que si tienen a alguien que al menos tiene la función teórica (haga lo que haga en la práctica) de velar por tus derechos.

También estuve en otra empresa donde se hizo un intento de montar un comité de empresa (alguien repartió folletos durante un servicio, algo tan inocente como eso) y la reacción de la empresa fue convocar a todos los trabajadores que habían estado en ese servicio para que dijeran quién había sido. De alucine, vamos. Nadie dijo nada, por cierto.

Vamos, que si se preocupan de ese modo, me da a mi que los sindicatos, bien usados, tienen que ser una herramienta de querida madre.
 
Última edición:

Paquirrinbrick

Madmaxista
Desde
9 Jul 2008
Mensajes
1.587
Reputación
3.407
Lugar
En algun lugar de la meseta
Si no hace falta una convocatoria de huelga, simplemente que hagan una MANIFESTACION DE PARADOS si con 4 millones de parados y sus familias ya llenan las calles de todas las ciudades.

PD: Candido guapo, por lo menos hacerla en Madrid, Valencia, Castilla y leon, La rioja, Murcia, Canarias y ahora incorporo Galicia, venga por fa, hacer algo :D
 

Pepillo

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
1.733
Reputación
3.991
A mi ya me duele la lengua de tanto decirlo. No sé qué cachopo hacemos criticando a los sindicatos si casi nadie de los de aquí (a tenor de nuestras declaraciones) estamos sindicados.

Qué ocurriría si estuviéramos dentro de los sindicatos y votáramos a un representante que no fuera el impresentable del cándido, sino que fuera alguien dispuesto a tener narices en una situación tan difícil como esta? No nos irían las cosas un poquito diferente si en vez de cagarnos en los sindicatos cada vez que hacen declaraciones estuviéramos DENTRO de ellos dando guerra?

Sinceramente, si no estamos dentro para elegir a representantes sindicales decentes no sé de qué cachopo nos quejamos. Si la afiliación es tan baja en este país, así nos va, tenemos lo que nos merecemos.

Y ojo, que los que mandan (y contra los que debían hacerse las huelgas, no contra ZP, que ese no manda una hez) están frotándose las manos mientras nosotros estamos aquí cagándonos en los sindicatos.

Amarillos y vendidos como son, mal que nos pese, son el último muro de contención que nos queda ante la esclavitud pura y dura que quieren hacer de nosotros.

Se lo han aprendido bien, si atacan a los sindicatos la gente entiende que sirven para algo , se encabrona y reacciona. Si los presentan como amiguitos, y hacen lo posible para que los que tenían que defenderlos estén en su contra, han ganado la partida de calle. Es más, nosotros hemos dejado que la ganen. Por simples.

El día que después de tanto desprestigiarlos desaparezcan y se hagan las negociaciones entre empresario y trabajador "de tú a tú", "libremente" (qué bonito, música de violines o de anuncio de compresas, en un mundo de luz y de color) más vale que compremos vaselina en cantidades, porque va a ser como si nos enculara Rocco.
Yo ya estoy afiliado aunque no quiera: se cobran mi cuota de mis impuestos.
 

AlMutamid

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.185
Reputación
2.181
Si la huelga tienen que hacerla trabajadores, teniendo en cuenta los más de 4 millones de parados y los liberados sindicales que tienen estas gentes, ¿quién cachopo iba a hacer la huelga en este pais?. Será por no verse solo.
 
-