Cándido M.: a los gays les dá, y a los parados; QUE LES DEN!

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.225
Reputación
106.631
Lugar
El pais de la piruleta
A ésta manifa lúdica de una ridícula causa; si que acudió Candido!; poco se echa a la calle, a defender a los obreros de las empresas deslocalizadas por los patronos, o a los parados.

QUE VERGUENZA!, si los antiguos sindicalistas, levantaran la cabeza. :mad:





Lleno casi total en los hoteles de Madrid durante el Orgullo lgtb - 20minutos.es
LA verdad, somos una sociedad que nos estamos dedicando a ensalzar los gayses, no tengo nada en contra de ellos, pero de perseguirlos a verlos todo el puñetero dia en manifestaciones, programas de televisión a ver quien tiene mas pluma, etc... creo que nos estamos pasando.

Lo de Candido ya se sabe, se une a la moda, cuando antes era un homofobo de narices, seguro, pero esto es politicamente correcto ahora, rodearse de compañeros compañeras gayses.
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.813
Reputación
6.725
A ésta manifa lúdica de una ridícula causa; si que acudió Candido!; poco se echa a la calle, a defender a los obreros de las empresas deslocalizadas por los patronos, o a los parados.

QUE VERGUENZA!, si los antiguos sindicalistas, levantaran la cabeza. :mad:





Lleno casi total en los hoteles de Madrid durante el Orgullo lgtb - 20minutos.es
Cuando vayáis a pagar vuestros impuestos, regocijaros en que son éstos los que van a vivir de ellos.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.545
Reputación
12.344
cuando será

"el día del orgullo heterosexual, padre de familia, con dos hijos y ganando 2000 euros"


porque jorobar son los que menos derechos tienen, y nadie les da un puñetero duro
 

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
3.833
Reputación
7.809
Lugar
a 1 peaje de BCN
Sospecho que este es un hilo para sacar al homófobo que todos llevamos dentro...
cualquier comentario que no sea a favor de los gayses es, automáticamente, tachado como homofobia... es como decir que uno es misógino porque no soporta a la vulgar de la Belen Esteban.
No es nada de eso, es que son unos PESADOS jorobar, si les gustan los tíos lo veo de fábula, cada uno hace con su trastero lo que quiere, pero que dejen tranquilos al resto con tanta cabalgata lgtb y con tanta pluma y tanto orgullo con la banderita del arco iris, que ya cansa.
Y encima sale el Candido llevando la pancarta de las narices... ¿porque no sale con una pancarta que ponga "5 millones de parados y 0 soluciones"?
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.578
Reputación
101.992
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
cuando será

"el día del orgullo heterosexual, padre de familia, con dos hijos y ganando 2000 euros"


porque jorobar son los que menos derechos tienen, y nadie les da un puñetero duro
Será el día que existan en España esos especímenes que indicas.
Hoy día debería llamarse "el día del orgullo heterosexual, padre de familia, con dos hijos y ganando 800 euros"

Cándido a Toxo en "petit comitee": "No me metas el Tojo que me enojo"
 
Última edición:

El Constructor II

Madmaxista
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
1.207
Reputación
607
LA verdad, somos una sociedad que nos estamos dedicando a ensalzar los gayses, no tengo nada en contra de ellos, pero de perseguirlos a verlos todo el puñetero dia en manifestaciones, programas de televisión a ver quien tiene mas pluma, etc... creo que nos estamos pasando.

Lo de Candido ya se sabe, se une a la moda, <b>cuando antes era un homofobo de narices, seguro,</b> pero esto es politicamente correcto ahora, rodearse de compañeros compañeras gayses.
Enlace, por favor.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.007
Reputación
23.291
cuando será

"el día del orgullo heterosexual, padre de familia, con dos hijos y ganando 2000 euros"


porque jorobar son los que menos derechos tienen, y nadie les da un puñetero duro
el día del cabestro iluso sería. en qué trastero cabe tener hijos ganando 2000 euros!!
 

El hijo de Elvirita

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.338
Reputación
429
Sospecho que este es un hilo para sacar al homófobo que todos llevamos dentro...

Tengo un difuso recuerdo en blanco y oscuro de cuando estaba en la escuela (tardofranquismo), y que como era muy aficionado a parodiar a los famosos en general, durante ell cambio de clases, el prefecto de estudios me sorprendió subido en el primer pupitre parodiando al comandantín (palabras exactas y gestos clavados de una arenga),y a mis compañeros descojonándose; no le ví llegar, pero del guantazo por la espalda y en mitad de la nuca, dí con mis jóvenes huesos en el suelo; del resto, no me quiero ni acordar.

Puede que yo lleve dentro un "homófobo", pero todos los adeptos al Sistema, teneis un Torquemada como la copa de un pino, igualito que el prefecto hiperfascista ese que me arreó por cachondearme del comandantín con voz de vicetiple.

Reflexiona sobre éste particular y consúltalo con la almohada, no sea que te estés convirtiendo de libertario en liberticida.

:D

.
.