Cancelación de "Máximo Pradera"

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.452
Reputación
3.538
Vaya, vaya, vaya, así que resulta que la derecha también le gusta lo de la "cancelación".

Criticar algo y luego hacer lo mismo, no parece muy coherente (para dar sermones, primero debes de dar ejemplo).

Me recuerda las mejoras épocas de la "caza de brujas" del Senador Conservador MacCarthy (descendiente de Irlandeses tenía que ser), cuando los Conservadores Usanos perseguían (encarcelaban, y expulsaban del país a personas como Charles Chaplin).

Pero no, aquello, no era "cancelación", era "otra cosa", "era diferente".
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.025
Reputación
10.668
Vaya, vaya, vaya, así que resulta que la derecha también le gusta lo de la "cancelación".

Criticar algo y luego hacer lo mismo, no parece muy coherente (para dar sermones, primero debes de dar ejemplo).

Me recuerda las mejoras épocas de la "caza de brujas" del Senador Conservador MacCarthy (descendiente de Irlandeses tenía que ser), cuando los Conservadores Usanos perseguían (encarcelaban, y expulsaban del país a personas como Charles Chaplin).

Pero no, aquello, no era "cancelación", era "otra cosa", "era diferente".
Hombre, es que yo creo que Máximo Pradera se ha pasado. Cada uno que haga lo que quiera pero para mí éticamente y moralmente ha dicho una barbaridad subida de peso. Y en mi puntuación ( aunque sé que le importaría un bledo aunque lo supiera) , le veo como una persona deplorable.
 
Última edición:

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
a mí me gusta censurar y cancelar

a ser posible físicamente

pero hoy la moral dominante es otra

yo no soy ningún pusilánime me gusta la fruta que pide libertad para tots
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Vaya, vaya, vaya, así que resulta que la derecha también le gusta lo de la "cancelación".

Criticar algo y luego hacer lo mismo, no parece muy coherente (para dar sermones, primero debes de dar ejemplo).

Me recuerda las mejoras épocas de la "caza de brujas" del Senador Conservador MacCarthy (descendiente de Irlandeses tenía que ser), cuando los Conservadores Usanos perseguían (encarcelaban, y expulsaban del país a personas como Charles Chaplin).

Pero no, aquello, no era "cancelación", era "otra cosa", "era diferente".
Lleva ocurriendo ya más de diez años, por parte de la izquierda --> Te callas cual pute
Primera víctima progre de la cancelación regre --> Te quejas amargamente y te recuerda a la caza de Brujas de McCarthy (con una sola víctima)

Tope Newtrall

PD: Ya lo avisó HKRowlling y el pope Chomsky hará un año
Resumen: Cuando haces POP, ya no hay Stop
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.452
Reputación
3.538
Personalmente, prefiero que me deseen un cáncer, a que me metan en la guandoca por "pensar diferente".

Pero bueno... es una cuestión personal y meramente subjetiva.
 

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.770
Reputación
2.927
que me he perdido? lo ha cancelado la izquierda misma. el diario para el que trabajaba

miedo me da, pues les hara cargarse mas de "razon" para sus proximas cancelaciones, como ya se ve en el texto que abre el hilo
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.452
Reputación
3.538
La guerra de la banderas.

Ahora la guerra de las "cancelaciones" y los "boicots".


Veremos que será lo siguiente.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.516
Reputación
41.808
A ver si nos enteramos ya: la libertad de expresión, repito, de EXPRESIÓN, no de pensamiento o de ideología, no es absoluta e ilimitada.

Es amplia (bueno, amplia no, amplísima !!) y su ejerecicio está garantizado, PERO con algunos límites, como el respeto a la ley, la prohibición de difamar o calumniar, y la no incitación al repruebo o la violencia.

A ver si nos vamos enterando de una vez, que ya va siendo hora...
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
11.998
Reputación
30.210
Esto no es cancelación, que alguien produzca un contenido que te parezca da repelúsnte y hacerlo ver no es la cancel culture que la izquierda ha importado de los EEUU.

Cancelación sería que este hombre fuera a presentar un libro en un salón de un hotel, y hacer una campaña de boicot al hotel para que impidiera el acto, por poner un ejemplo. La cancelación progre consiste en aislar a una persona por sus opiniones boicoteando y acosando no a la persona en si, sino a cualquiera que le de trabajo o voz.

En este caso Pradera ha sido despedido porque sabe que su deleznable artículo es indefendible, pero no por campañas ni presiones.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
A ver si nos enteramos ya: la libertad de expresión, repito, de EXPRESIÓN, no de pensamiento o de ideología, no es absoluta e ilimitada.

Es amplia (bueno, amplia no, amplísima !!) y su ejerecicio está garantizado, PERO con algunos límites, como el respeto a la ley, la prohibición de difamar o calumniar, y la no incitación al repruebo o la violencia.

A ver si nos vamos enterando de una vez, que ya va siendo hora...
Preferir que le hubiera dado cáncer a una persona en vez de a otra no es ni una amenaza, ni una calumnia, ni una incitación a la violencia, es sólo un deseo al aire, sin consecuencias, no le va a pasar nada a esa persona porque tú desees que se ponga enferma de algo. ¿Es de mal gusto? Sí. ¿Ilegal? No creo. Ni debiera serlo.
 
-