Canarias abonará 5.320 euros a las personas LGTBI discriminadas durante el franquismo

01000110 01011001

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.381
Me horrorizan las operaciones de cambio de sexo y los tratamientos en menores. Pero eso no quita que ser transexual en aquella época en España era una puta mierda.

Si te sentías helicóptero apache, y querías vivir como tal, no te quedaba otra que la prostitución, y aunque la sociedad canaria siempre ha sido algo más abierta, tenía que ser muy jodida la cosa.

Los transexuales del franquismo nos guste o no, tuvieron los cojones roto2 de plantar cara a una sociedad que los despreciaba, y hablo de sociedad, no de Franco que era uno solo, por eso, los entienda o no, me guste más o menos tienen todo mi respeto.

El amigo

Himbersor
Puntuación de reacción
2.748
Bah, es únicamente para llevar la corriente e intentar quedar bien. Ya lo dice la noticia tienen presupuestado para cien personas . En Canarias, son varios millones de habitantes. Así que es de cara a la galería y también para ver si algún partido de se moja, aparece como transfobico, y ganar réditos políticos. No hay más.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.097
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
En una dictadura, el dictador y sus secuaces someten a TODOS los ciudadanos, incluso los que están a favor, si al dictador cree que son una amenaza para él. Así que esa mierda además de tirar el dinero me parece discriminatorio para los no LGTBI. Uno de los principios fundamentales de la democracia es la no discriminación. Así que como conclusión salimos de una dictadura para caer en otra.
joder ahora resulta que para la escoria de extrema derecha el abuelo de Niniscal que vivió siendo un lameculos franquista y se enriqueció con ello es tan victima del franquismo como los que fueron asesinados y les robaron todas sus posesiones

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.130
joder ahora resulta que para la escoria de extrema derecha el abuelo de Niniscal que vivió siendo un lameculos franquista y se enriqueció con ello es tan victima del franquismo como los que fueron asesinados y les robaron todas sus posesiones
Usted, es muy joven, verdad? Y muy ignorante. Todas las dictaduras suelen devorar a sus propios militantes.
Quiere ejemplos?
Trosky, Beira, General Mola,...
En el pueblo de mi madre un chaval fue apalizado porque no dejó bailar a un teniente de la GC con su novia. Quedó paralítico.

Mi madre explica el miedo que había en el pueblo (donde la mayoría era nacionales). Porque cualquier mínima desviación del pensamiento único, cualquier contrariedad al cura, o a la guardia civil, o incluso cualquier problema con un vecino te podía traer muchos problemas. Incluso ser zurdo.

La vida es mucho más complicada que lo que le han vendido, persecución del catalán, gays o gente de izquierdas.

Por cierto, se cree usted que no había militares, y mandos de la dictadura que eran homosexuales? También esos merecen ese dinero?

Pero bueno, ya sé que cualquier explicación va a caer en saco roto.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.097
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Usted, es muy joven, verdad? Y muy ignorante. Todas las dictaduras suelen devorar a sus propios militantes.
Quiere ejemplos?
Trosky, Beira, General Mola,...
En el pueblo de mi madre un chaval fue apalizado porque no dejó bailar a un teniente de la GC con su novia. Quedó paralítico.

Mi madre explica el miedo que había en el pueblo (donde la mayoría era nacionales). Porque cualquier mínima desviación del pensamiento único, cualquier contrariedad al cura, o a la guardia civil, o incluso cualquier problema con un vecino te podía traer muchos problemas. Incluso ser zurdo.

La vida es mucho más complicada que lo que le han vendido, persecución del catalán, gays o gente de izquierdas.

Por cierto, se cree usted que no había militares, y mandos de la dictadura que eran homosexuales? También esos merecen ese dinero?

Pero bueno, ya sé que cualquier explicación va a caer en saco roto.
si, ahora los comunistas húngaros son unas víctimas de la dictadura que tuvieron. Mira a ver que te dicen de eso en Budapest y me lo cueñ tas

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.130
si, ahora los comunistas húngaros son unas víctimas de la dictadura que tuvieron. Mira a ver que te dicen de eso en Budapest y me lo cueñ tas
Y otro borrego al ignore. Y después se preguntan en Alemania porque hay tantos contagios en España.
A tomar por el culo.