Canales de Preparacionismo en Youtube

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Bien venido al nuevo subforo de preparacionismo!
gracias por los videos.

DonBlasdeLezoOlavarrieta

¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
Desde
14 Sep 2021
Desde mi punto de vista este es el ¡¡¡ EL CANAL PREPARACIONISTA, EN ESPAÑOL, POR EXCELENCIA!!!

JULIAN 545

Un video de muestra

SUGARDINA

23 Alimentos que duraran mas que nosotros

Vegetales que duran 10 años y Frutas de 5 años(Deshidrataciòn)

¿Como Usar ARENA para almacenar Alimentos?

Que se dediquen en exclusiva al preparacionismo no he encontrado muchos, pero a medida que los encuentre los iré subiendo.
ClNa-U2

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Desde mi punto de vista este es el ¡¡¡ EL CANAL PREPARACIONISTA, EN ESPAÑOL, POR EXCELENCIA!!!

JULIAN 545

Un video de muestra

SUGARDINA

23 Alimentos que duraran mas que nosotros

Vegetales que duran 10 años y Frutas de 5 años(Deshidrataciòn)

¿Como Usar ARENA para almacenar Alimentos?

Que se dediquen en exclusiva al preparacionismo no he encontrado muchos, pero a medida que los encuentre los iré subiendo.
ClNa-U2
El mejor sin duda.

un mundo feliz

no me toques los huevos
Desde
1 Ene 2015
¡Aquí Fernando... Acá con mis pistolas y rifles de asalto para el mad macs!!!!

¡¡¡Tenés que leer mi libro, está sarpadísimo!!!
Habla de mucho mas que armas. Y cualquier tema que trata es minucioso y lo enfoca desde el mas elemental sentido común. Diria que muy en la linea de AynRandiano Eso si, no es un canal para progres y demás fauna con la piel fina.

Última edición:

Kinkigard

Himbersor
Desde
19 Jul 2021
Lugar
Argenpaña
Habla de mucho mas que armas. Y cualquier tema que trata es minucioso y lo enfoca desde el mas elemental sentido común. Diria que muy en la linea de AynRandiano Eso si, no es un canal para progres y demás fauna con la piel fina.
Compré su libro cuando lo conocí y lo devolví, es un tutifruti pacodemierda de otros libros edulcorado con su verborrea de mierda. Es el típico argentino que cumple con el estereotipo de: fantasmón, chanta, egocéntrico, vanidoso, mersa, gil de goma y de cuarta....

Prefiero a su compatriota Orion Survival, por lo menos se le ve más humilde y muestra las cosas en el terreno y no como "Ferfal" que está todo el puto día en casa doriteando y haciendo referidos de amazon.

un mundo feliz

no me toques los huevos
Desde
1 Ene 2015
Compré su libro cuando lo conocí y lo devolví, es un tutifruti pacodemierda de otros libros edulcorado con su verborrea de mierda. Es el típico argentino que cumple con el estereotipo de: fantasmón, chanta, egocéntrico, vanidoso, mersa, gil de goma y de cuarta....

Prefiero a su compatriota Orion Survival, por lo menos se le ve más humilde y muestra las cosas en el terreno y no como "Ferfal" que está todo el puto día en casa doriteando y haciendo referidos de amazon.

Sobre el libro no puedo opinar. Sobre como es, a mi no me da esa impresión, me parece un tipo honesto, con la cabeza bien amueblada y buen comunicador. Hay una serie de videos que hace con un venezolano y ahí si que te das cuenta de lo que es el mad max, pone los pelos de punta.

Me apunto el canal que mencionas, seguro que es interesante, gracias.

Edito, tiene muy buena pinta el Orion survival. Otro mas a la interminable lista de canales, no me da la vida para tanto video.

Última edición:

Kinkigard

Himbersor
Desde
19 Jul 2021
Lugar
Argenpaña
Sobre el libro no puedo opinar. Sobre como es, a mi no me da esa impresión, me parece un tipo honesto, con la cabeza bien amueblada y buen comunicador. Hay una serie de videos que hace con un venezolano y ahí si que te das cuenta de lo que es el mad max, pone los pelos de punta.

Me apunto el canal que mencionas, seguro que es interesante, gracias.

Edito, tiene muy buena pinta el Orion survival. Otro mas a la interminable lista de canales, no me da la vida para tanto video.

A disfrutarlo compañero! El otro sigue haciendo cosillas interesantes, pero yo en lo personal no lo aguanto. Aunque tiene algunas dotes.

Kinkigard

Himbersor
Desde
19 Jul 2021
Lugar
Argenpaña
Claro, está muy bien, aunque lo suyo es ojearlo de tanto en cuanto y asimilar toda la info (que no es poca). De todas formas será por libros la madre que me va a parir...

Aquí tienes muchos: Manual de supervivencia del SAS británico | John Wiseman | download Ojeas y el que te guste lo pillas.

En papel siempre va a estar disponible... A no ser que lo quemes para calentarte meparto:meparto:meparto:meparto:

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Lugar
Barcelona
Basquecraft - YouTube
FerreHogar - YouTube
AMC SURVIVAL - YouTube
CJ Aventura - YouTube
Maykol Garcia - YouTube
cazadordeconciencia - YouTube
Recarga Tiro y Caza - YouTube
Primitive Skills - YouTube
Instinto de supervivencia - YouTube
Comando Entresierras - Bushcraft -Survival - Urbex - YouTube
Preppers Survival Colombia - YouTube
ABS naturaleza - YouTube
Protegeo TV - YouTube
TIGER AVENTURVIVAL - YouTube
Jara y Sedal - Oficial - YouTube
Tutoriales de caza y pesca - YouTube
Vida Libre y Naturaleza - YouTube
El códice Preppers - YouTube
JJsupervivencia - YouTube

Con esto ya estáis entretenidos un rato. Deciros que muchos de estos canales por supuesto están para ganar dinero y muchos veréis que review de productos o informaciones muy genéricas pero buscando siempre encontrareis algunos videos utiles. Una trampa que no conocías, una técnica de pesca que no sabias, una habilidad que jamás pensaste que podía ser útil etc.... .

En general son útiles los canales referidos a temas de: Armas, cuchillerías, Supervivencia, Pesca, Caza, Construir cosas con tus manos, los que explican cosas útiles como Cerrajería, o temas eléctricos etc... . Además si te lo tomas como un hobby os vais a divertir. Garantizado.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info