Canal de Twitter (o de Telegram si me lo chapan en Twitter) de curación de contenidos

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.782
Reputación
98.732
Cómo veis este vídeo?



Se trataría de hacer un canal del rollo capitán bitcoin, de esos que recopilan vídeos que se hacen virales, pero subiendo de nivel gracias a la IA y añadiendo un presentador o presentadora virtual que presente el vídeo y aporte comentarios

Cómo lo veis?
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.782
Reputación
98.732
Qué tipo de noticias tienen más longtail?

porque crear los vídeos requiere dedicar bastante tiempo y al no ser un cm a sueldo de la facción sionista de turno, tengo que priorizar que la gente visite el canal se forma recurrente y aparecer en las búsquedas "hemerotéticas"
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.377
Reputación
86.638
Lugar
a donde Dios me lleva
Mi opinión es la de que hagas aquello que te guste hacer, ganes o no dinero.

Es una condición necesaria, pero no suficiente... porque puedes hacer algo que te guste... y luego no veas un chavo. Pero estás disfrutando con lo que haces porque es lo que te gusta.

El video que has puesto de prueba no está mal en cuanto a la imagen. Respecto al contenido, se ve muy desganado, empezando porque hay voces IA de pago que pasan prácticamente por naturales y esa que le pones se nota robótica a la legua, lo que ahuyenta a espectadores.

Si realmente te gusta y lo disfrutas... métele, porque, antes o despúes, te va a ir, cuanto menos, para ir tirando... cuando metas los mismos contenidos ahí, en YT, Tiktok, Instagram... y quizás te sorprenda donde pegues el pelotazo al final.

Cuando digo "métele" me refiero a que, si te gusta, te lo curres. Por ejemplo, haciendo zooms leves cada varios segundos para captar la atención, cambiando la voz de la IA a una que sea natural (o pones la tuya, total... va a ser medio de coña el contenido)... y le pones unos rótulos de esos, que cuando se diga la palabra Rubiales se vea un gif de un alopécico... las fotos de la Jenny que le metas que se vean retocadas... en fin, cosas que son muy distraidas, pero con las que se pasa bien si te gusta esta actividad.

Claro que si no te gusta realmente, solo buscas la pasta, mejor tira para otro lado, porque se nota en el resultado. Y resultados de esos "random" de gente que lo que busca es monetizar con copia y pega de noticias y fabricación de videos en masa... pues será tiempo perdido, porque a la gente eso no le atrae, pues hay mucho material para escoger y cosas como esta que pones con esta calidad hay trillones (no digo que sea malo, digo que hay trillones).

En fin, un saludo en esta Semana Santa y mucho ánimo con lo que hagas.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.782
Reputación
98.732
Mi opinión es la de que hagas aquello que te guste hacer, ganes o no dinero.

Es una condición necesaria, pero no suficiente... porque puedes hacer algo que te guste... y luego no veas un chavo. Pero estás disfrutando con lo que haces porque es lo que te gusta.

El video que has puesto de prueba no está mal en cuanto a la imagen. Respecto al contenido, se ve muy desganado, empezando porque hay voces IA de pago que pasan prácticamente por naturales y esa que le pones se nota robótica a la legua, lo que ahuyenta a espectadores.

Si realmente te gusta y lo disfrutas... métele, porque, antes o despúes, te va a ir, cuanto menos, para ir tirando... cuando metas los mismos contenidos ahí, en YT, Tiktok, Instagram... y quizás te sorprenda donde pegues el pelotazo al final.

Cuando digo "métele" me refiero a que, si te gusta, te lo curres. Por ejemplo, haciendo zooms leves cada varios segundos para captar la atención, cambiando la voz de la IA a una que sea natural (o pones la tuya, total... va a ser medio de coña el contenido)... y le pones unos rótulos de esos, que cuando se diga la palabra Rubiales se vea un gif de un alopécico... las fotos de la Jenny que le metas que se vean retocadas... en fin, cosas que son muy distraidas, pero con las que se pasa bien si te gusta esta actividad.

Claro que si no te gusta realmente, solo buscas la pasta, mejor tira para otro lado, porque se nota en el resultado. Y resultados de esos "random" de gente que lo que busca es monetizar con copia y pega de noticias y fabricación de videos en masa... pues será tiempo perdido, porque a la gente eso no le atrae, pues hay mucho material para escoger y cosas como esta que pones con esta calidad hay trillones (no digo que sea malo, digo que hay trillones).

En fin, un saludo en esta Semana Santa y mucho ánimo con lo que hagas.
Yo no sé que pasa, que lo ves y escuchas en HD en el editor y suena natural, lo subes a redes sociales y destroza la voz

Y entonces se nota que es TTS
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.377
Reputación
86.638
Lugar
a donde Dios me lleva
Yo no sé que pasa, que lo ves y escuchas en HD en el editor y suena natural, lo subes a redes sociales y destroza la voz

Y entonces se nota que es TTS
Pasa que ese no es el camino y en el resultado lo ves.

Busca primero que lo que publiques te guste a ti. Sospecho que eso que has puesto, aunque de origen te suene natural, no te convence a ti mismo. Es un contenido para que despegue... pero gustar, gustar, no te gusta.

Mira primero que te guste. Luego despegará o no despegará.

Fíjate en el agente de la TIA, sendarrubias o como lo queramos llamar, que antes tenía otra cuenta, y que, con independencia de la calidad de sus músicas y contenidos, se nota que le gusta lo que hace.

Primero le gusta a él... tras echar sus horas con las IAs haciendo las pantallas y las canciones... lo publica y tiene más o menos aceptación... por ahora poca por video, pero va creciendo y ya tiene sus +5k suscriptores.



Además, es un tipo que ayuda. No es el típico que diga: "me va bien y escondo mis secretos porque estoy creciendo y que nadie más se entere".

No, el tipo te dice cómo monta las canciones, cómo ha hecho sus listas, cómo las compone por IA, cómo hace sus capturas.

El resumen es que hagas lo que te gusta. El trabajo del sendarrubias es opinable, pero salta a la vista que le gusta lo que hace y sube sus dos videos diarios... y da la matraca en todos lados con su música. Pico y pala y que te guste, ese es el camino.