Canada aprueba eutanasia para enfermos mentales.

mondeja

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Van a acabar todos muertos por su propia voluntad. Normal, con tanto pecado yo también pediría que acabaran con mi sufrimiento por caridad.

Votante=Gilipollas

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Me parece una excelente noticia. Hay gente muy enferma que quiere terminar con su vida y no sabe hacerlo de la mejor manera posible al no tener conocimientos de medicina. Imagino será para tipos determinados de enfermedades mentales que causen mucho sufrimiento y no tengan paliativos eficaces.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Ojala la pongan libre algún día. Todo el mundo que no quiera vivir debería recibir ayuda para dejar de sufrir.
Lo divertido será cuando un médico determine que tú no tienes facultades mentales para decidir si quieres vivir o no, y sea él quien decida que te va a aplicar la eutanasia.

No tienes ni puta idea de la atrocidad que supone esa ley y las modificaciones que están por venir.

¿Te acuerdas cuando propusieron crear una ley para proteger a las mujeres maltratadas? Pues agárrate los machos, que esa aberración legislativa se va a quedar en una broma al lado de la Ley de Eutanasia.

mondeja

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Me parece una excelente noticia. Hay gente muy enferma que quiere terminar con su vida y no sabe hacerlo de la mejor manera posible al no tener conocimientos de medicina. Imagino será para tipos determinados de enfermedades mentales que causen mucho sufrimiento y no tengan paliativos eficaces.
Si sí, igual que los abortos, sólo iban a ser para casos muy puntuales de niños con deformaciones o enfermedades congénitas y mira como acaba la cosa.

Eutanasia libre para todos, Dios padre opresor que me ovligas a bibir.

Unpomitopajugá

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Lo divertido será cuando un médico determine que tú no tienes facultades mentales para decidir si quieres vivir o no, y sea él quien decida que te va a aplicar la eutanasia.

No tienes ni puta idea de la atrocidad que supone esa ley y las modificaciones que están por venir.

¿Te acuerdas cuando propusieron crear una ley para proteger a las mujeres maltratadas? Pues agárrate los machos, que esa aberración legislativa se va a quedar en una broma al lado de la Ley de Eutanasia.
A mi me da igual. Me pueden dar la eutanasia mñn mismo si quieren.

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Joder se están quedando unos trabajos para el futuro.....

Que si repartidor.... (Porque hoy en día muchos compran cosas online y robots no hay).
Que si personal para eutanasias....

Puta vida.
Pronto habrá robots para las dos cosas.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Contrarrevolución

Madmaxista
Desde
26 Nov 2016
Lo que pasa cuando ya no hay FE en Jesus.

El humano se vuelve un mostruo podrido.

Es necesario imponer el catolicismo una vez mad
La Iglesia pagará durante generaciones el haber interiorizado lo de 'El Evangelio se propone, no se impone' como excusa para hacerse a un lado, callarse, camuflarse, etc.

Y no hablo solo de la jerarquía, hablo del político católico, del empresario católico, del médico católico, y hasta del católico tomándose un café en la barra del bar.

Hemos usado el libre albedrío (que es cierto, el corazón del hombre es una barrera que Cristo traspasará si esa persona libremente le abre paso) para tapar nuestras cobardías, y hemos alimentado un liberalismo malvado en el que nos tapamos los ojos y decimos que mientras recemos en casa y vayamos a misa da igual qué tipo de estado haya.