Campos electromagnéticos brutales en la calle. No en casa

crápula español

Detraedor de recursos de las generaciones futuras
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
672
Reputación
1.084
Puré bien he comprado como las antenas dispersas por nuestras calles...
puñeteros informáticos frikis y sus IA badulaques, lástima no viniera una gran llamarada solar que friera todos los sistemas electrónicos y el cerebro de todos los informáticos del mundo para siempre jamás meparto:
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.328
Reputación
25.385
¿Qué me estás contando iluso?

¿Es que no sabes meterte en alguna pagina prono y tocarte la tita un rato y no hacer tanto el simple aquí... esperando a que algun petulante como tú te conteste y así entretenerte?... se conoce que no o, eres impotente.

No hacéis más que crear hez... al menos, lo que no tengo en el ignore, no hacéis más que crear mierde-hilos premium.
No alimentéis al trol de Gigatronto.
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.486
Reputación
2.388
La longitud de onda para una radiacion de 50hz es….. MUY LARGA y poco nos afecta. Las problematicas son cuando empiezan a ser de medio metro para abajo, no casi 6000 Km.

el BR9a es un medidor paco. Como mucho para hacer mediciones relativas, pero poco mas.

Hay que gastarse miles de pavos para poder medir con ciertas garantias, y por ejemplo poder denunciar cualquier cosa anomala.
Qué medidor recomiendas que pueda medir con garantias ?
 

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
4.648
Reputación
8.764
Nos han vendido que los campos magnéticos vienen de los aparatos de casa y esto no es la verdad. Los campos magnéticos más fuertes vienen de las redes de alta tensión y de las miles de antenas distribuidas por nuestras calles.


A modo de ejemplo les diré que un microondas el aparato que más da en una casa pegados a su puerta da aproximadamente 15microW/ cm2.


Puré bien he comprado como las antenas dispersas por nuestras calles dan valores de hasta 100 microW/ cm2, casi 10 veces un microondas.

Curiosamente es en parques, zonas recreativas y de esparcimiento donde dan valores superiores al no haber parapetos entre las antenas y las personas.

Dentro de las casas es donde menos expuestos estamos. Han convertido las grandes ciudades en microondas de super potencia. Siendo donde juegan los niños los peores lugares.

Pd. Cuidado en puntos elevados que las antenas queden en la frontal visual. Los valores pueden ser tremendos. Hay ni voy a medir.



Real Decreto 299/2016, de 22 de julio, sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a campos electromagnéticos.

Yo me estoy haciendo una caseta de campo y me gustaría medir porque tengo una antena a unos 2 kilómetros.

Con que aparato lo mides?

Cuando haga la ampliación que da hacia la antena, que material aislante recomiendas? Al ser oeste no pondré ventanas
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.274
Reputación
161.843
Lugar
Aqui
Yo me estoy haciendo una caseta de campo y me gustaría medir porque tengo una antena a unos 2 kilómetros.

Con que aparato lo mides?

Cuando haga la ampliación que da hacia la antena, que material aislante recomiendas? Al ser oeste no pondré ventanas

No soy un experto. Te recomiendo acudas a uno a la hora de tomar decisiones.
Simplemente me he informado , he comprado un aparato y lo he visto con mis ojos.

He comprado las medidas en casas más protegidas que dan valores menores de 1 en el wifi suben hasta 3-5 dependiendo de la potencia.

El blindaje es fundamental, más que la distancia. He visto en avenidas con acción directa como a 300 metros los valores habían bajado poco.


Recomiendo el blindaje.
 
Última edición:

puebleryno

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
355
Reputación
573
La redes de ditribucion de baja tension, tambien radian bastante, pero lo curiso es que no son 50Hz y sus armonicos,, sino una frecuencia bastante superior….

Probad a medir cerca de los alimentadores trenzados que discurren por las fachadas, sobre todo en barrios Paco.
Yo también lo observé. Deduje que como cada cable lleva 50Hz, al ir varios cables juntos, la frecuencia se multiplica por el número de fases que llevan.
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.633
Reputación
11.868
Qué medidor recomiendas que pueda medir con garantias ?
Para campos electromagnéticos:

Este sensor te servirá para medir con precisión campos generados por aparatos eléctricos, líneas de tensión, transformadores, instalaciones eléctricas, etc. pero no para antenas de telefonía o similar, por ejemplo.
Esta misma empresa tiene aparatos que te servirían para ambas cosas, pero lógicamente a un precio más elevado.
 
Última edición: