Campaña de Hacienda con inspecciones judiciales a farmacias, bares, restaurantes y compro oro

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.954
Reputación
4.779
No es que lo crea, es que lo veo a diario. El que te debes de creer que todo el mundo es cuidadoso y diligente eres tu. Nada más lejos de la realidad.

Hay mil maneras de defraudar sin que hacienda se entere ni pueda demostrar nada (digo mil por decir un numero redondo) lo veo a diario. Veo a diario estratagemas de hacienda para intentar rascar. En muchos casos ante el acojone que provoca, rasca, y mucho y en muchos otros veo como no rasca nada. La economia sumergida es un mal endémico que ellos mismos producen. QUE BAJEN LOS IMPUESTOS, ya verás como se termina el fraude (o disminuye en gran medida).
Hace años los impuestos eran mas bajos y el fraude seguia igual... por gente que defrauda se tienen que subir los impuestos al resto, asi que lo dicho, por mi que a esos me gusta la fruta los crucifiquen
 

mogollon

Himbersor
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
1.944
Reputación
1.402
Lugar
Vivo en el mundo
Me largué por dinero... ganó más y pago menos....

te parece poco ?

En este país para trabajar de lo que yo hago, quieren de lo bueno lo mejor, no cualquiera, no te equivoques....

pero que te ha picado, lo de funcionario a los 24...... o que ha sido ?
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.323
Reputación
18.760
Los chiringuitos progres son caros de mantener, y los manteros no lo van a hacer.....REMAR CHICOS REMAR
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
También te digo una cosa, si hacienda me contrata a mi sólo por comisión y me dan accesos as sus base de datos, ya se pueden dar por dolidos los españolitos .... (tú incluida) ;)
En hacienda habrá mucho burro, pero también te digo que hay mucha gente válida, que se las sabe todas. PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, en el otro lado estamos algunos que también nos las sabemos todas (ELUSIÓN....). Hay ciertas "licencias" que se toma hacienda en via administrativa (subjetividades) que suelen colar en la mayor parte de los casos (pagas y se acaba el asunto) que en via judicial (practicamente nadie llega ahí, aunque cada vez se llega más) son tumbadas a la primera de cambio. Hay mil casuisticas diferentes para cada tipo de negocio.

Volviendo al ejemplo del bar, hay muchas formas de escaquear un refresco o varios refrescos. Pero vamonos a otro género, cafe ¿cuantos cafes salen con 1 kg? pues habrá el que haga 50 y habra el que haga 100. Es más, igual yo quiero hacer solo 10 cafes con 1 kg, para dar más calidad (por ejemplo) y hacienda no puede decir nada, puede suponer, pero nada más. O el barril de cerveza, salen 50 cañas? salen 100? Así con todo. Es que no se me ocurre otro negocio donde sea mas facil trampear.
 

mogollon

Himbersor
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
1.944
Reputación
1.402
Lugar
Vivo en el mundo
En hacienda habrá mucho burro, pero también te digo que hay mucha gente válida, que se las sabe todas. PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, en el otro lado estamos algunos que también nos las sabemos todas (ELUSIÓN....). Hay ciertas "licencias" que se toma hacienda en via administrativa (subjetividades) que suelen colar en la mayor parte de los casos (pagas y se acaba el asunto) que en via judicial (practicamente nadie llega ahí, aunque cada vez se llega más) son tumbadas a la primera de cambio. Hay mil casuisticas diferentes para cada tipo de negocio.

Volviendo al ejemplo del bar, hay muchas formas de escaquear un refresco o varios refrescos. Pero vamonos a otro género, cafe ¿cuantos cafes salen con 1 kg? pues habrá el que haga 50 y habra el que haga 100. Es más, igual yo quiero hacer solo 10 cafes con 1 kg, para dar más calidad (por ejemplo) y hacienda no puede decir nada, puede suponer, pero nada más. O el barril de cerveza, salen 50 cañas? salen 100? Así con todo. Es que no se me ocurre otro negocio donde sea mas facil trampear.
Eso en los tiempos de afeminadostaña puede ser, cuando el café era en pota, hoy todo el mundo tiene una máquina y que lleva una dosis...., otro ejemplo anda....

de los de hacienda no voy a hablar, pero he visto cosas que vaya por dios.....
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
Eso en los tiempos de afeminadostaña puede ser, cuando el café era en pota, hoy todo el mundo tiene una máquina y que lleva una dosis...., otro ejemplo anda....

de los de hacienda no voy a hablar, pero he visto cosas que vaya por dios.....
¿Pero que dosis? Tu te crees que todo el mundo usa nespreso en el bar o que? Y si te refieres a la dosis del cacito de la cafetera, depende de lo que muelas el café, de lo que aprietes el cacito y de la anchura del prefiltro que le pongas. Venga que ahora en hacienda son "baristas"
 

mogollon

Himbersor
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
1.944
Reputación
1.402
Lugar
Vivo en el mundo
En hacienda habrá mucho burro, pero también te digo que hay mucha gente válida, que se las sabe todas. PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, en el otro lado estamos algunos que también nos las sabemos todas (ELUSIÓN....). Hay ciertas "licencias" que se toma hacienda en via administrativa (subjetividades) que suelen colar en la mayor parte de los casos (pagas y se acaba el asunto) que en via judicial (practicamente nadie llega ahí, aunque cada vez se llega más) son tumbadas a la primera de cambio. Hay mil casuisticas diferentes para cada tipo de negocio.

Volviendo al ejemplo del bar, hay muchas formas de escaquear un refresco o varios refrescos. Pero vamonos a otro género, cafe ¿cuantos cafes salen con 1 kg? pues habrá el que haga 50 y habra el que haga 100. Es más, igual yo quiero hacer solo 10 cafes con 1 kg, para dar más calidad (por ejemplo) y hacienda no puede decir nada, puede suponer, pero nada más. O el barril de cerveza, salen 50 cañas? salen 100? Así con todo. Es que no se me ocurre otro negocio donde sea mas facil trampear.
Eso en los tiempos de afeminadostaña puede ser, cuando el café era en pota, hoy todo el mundo tiene una máquina y que lleva una dosis...., otro ejemplo and
¿Pero que dosis? Tu te crees que todo el mundo usa nespreso en el bar o que? Y si te refieres a la dosis del cacito de la cafetera, depende de lo que muelas el café, de lo que aprietes el cacito y de la anchura del prefiltro que le pongas. Venga que ahora en hacienda son "baristas"
muy bien, ponme un expreso meparto: meparto: meparto: