Campaña de Hacienda con inspecciones judiciales a farmacias, bares, restaurantes y compro oro

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
Los bares, peluquerías, talleres de coches, masajistas, zapaterías,...son un agujero oscuro con salvadas excepciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que busquen alternativas. Los módulos eran un sistema que funcionaba. O bien una tasa a los locales comerciales, el IVA es un impuesto que no acaba de funcionar si no es entre empresas. Al final de la cadena siempre se producen evasiones.
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
No se si sabéis que han hecho copias de todos los clientes de Oro.


En 5 años tendréis que malvenderlo al gobierno de pabloiglesias por un Real decreto de urgencia que les habilite a quitattelo, Pablo os vigilará
Eso se me había escapado, un hilo del que tirar.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
No entiendo las inspecciones a farmacias. Por regla general, el 90% de sus ingresos provienen de RECETAS. Y por ahí no hay forma de generar "B". En los despachos de abogados, clinicas dentales, fisioterapia y médicos privados, nada verdad?
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.652
Tratando de exprimir a los pocos negocios que todavía sobreviven, mientras la gente de jovenlandia vende justo delante en mantas, amazon tributa desde Irlanda, y aliexpress vende toneladas de hezs a precio de coste.

Grande Hacienda, quizá alguien debería decirles que una vez destruido el tejido empresarial, no habrá de donde sacar impuestos, y se irán a ellos a la calle. Y me gustaría verlos tratando de reinsertarse en la economía privada, a gente cuyo curriculum son 15 años de técnico/inspector de hacienda. Posiblemente les lleguen un par de Dimitris parte piernas, antes que una oferta de trabajo.
Conozco gente de este sector, gente que se les supone una formación. Su pensamiento es igual que el de las chonis de mi barrio, el dinero no se acaba, la deuda nunca vamos a tener que pagarla, .... y por supuesto ellos son funcionarios y su nivel de vida jamás se va a ver afectado porque hicieron un examen . También calzan bastante soberbia. La vida da muchas vueltas, ya veremos lo que pasa.
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
Los bares con empleados no pueden hacerlo, ya que si no les limpian la caja XD
Evidentemente. Pero tampoco pueden defraudar, entonces. A hacienda le bastaría con tirar de la lengua al empleado.

Hablamos de negocios en los que trabaja el propietario y echa horas, y puede hacer lo que he dicho. Como ha dicho otro forero, Módulos era un sistema que funcionaba, pero cuando vieron que la gente ganaba más "de lo que merecía" les pareció mal y se lo cargaron (se lo estan cargando). Decidieron que todo dios a estimación directa. Pues toma! Y mañana si se inventan otro sistema la gente, que no es iluso y tiene que sobrevivir, ya encontrará la manera de sortearlo.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.818
Reputación
43.121
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Y los manteros ahi en la calle. Es todo surrealista, el fracaso de las democracias es ya evidente y solo es cuestión de tiempo que se vean cada vez mas los resultados.
¿Qué democracia? Continúas repitiendo el mismo mantra, en Europa no hay un solo sistema democrático, son todo oligarquías de partidos menos Francia y RU.