Campaña de Hacienda con inspecciones judiciales a farmacias, bares, restaurantes y compro oro

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
Campaña desinformativa para seguir infundiendo el miedo en el autónomo o pequeño empresario y cuando te aparezcan por la puerta te cagues vivo y cantes la traviata!!

Por otro lado, también sirve para aleccionar a los VERDADEROS defraudadores para que tengan mas cuidado a la hora de defraudar.

¿programas con contabilidad B? ¿En un bar? ¿En serio? En el bar si quiero cobrar en b una cocacola no la "ticko" y fuera, solo queda registrado en mi mente. ¿empezarán a traer mentalistas los inspectores de hacienda?

Lo de las bodas ya es de traca, ¿comprobar que el grupo musical, dj, florista declara todo? Claro! porque en DJ no puede hacer una factura por 100 euros + iva y pedir que los novios le paguen el resto en B, sin registrar en ningun programa de contabilidad B (no creo ni que tengan uno para la contabilidad A) claro, eso nunca se ha visto!!!

En fin!
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.187
Reputación
16.050
Hay facturas de cuanto compras y cuanto declaras que vendes.se hacen una idea rapida y si no con el patrimonio ya van viendo tambien como te ha ido la cosa.

El rey emerito es la 15 del forbes, pero es inviolable no como nuestros negocios.
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
Campaña desinformativa para seguir infundiendo el miedo en el autónomo o pequeño empresario y cuando te aparezcan por la puerta te cagues vivo y cantes la traviata!!

Por otro lado, también sirve para aleccionar a los VERDADEROS defraudadores para que tengan mas cuidado a la hora de defraudar.

¿programas con contabilidad B? ¿En un bar? ¿En serio? En el bar si quiero cobrar en b una cocacola no la "ticko" y fuera, solo queda registrado en mi mente. ¿empezarán a traer mentalistas los inspectores de hacienda?

Lo de las bodas ya es de traca, ¿comprobar que el grupo musical, dj, florista declara todo? Claro! porque en DJ no puede hacer una factura por 100 euros + iva y pedir que los novios le paguen el resto en B, sin registrar en ningun programa de contabilidad B (no creo ni que tengan uno para la contabilidad A) claro, eso nunca se ha visto!!!

En fin!
Los bares con empleados no pueden hacerlo, ya que si no les limpian la caja XD
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.823
Reputación
129.582
Y los manteros ahi en la calle. Es todo surrealista, el fracaso de las democracias es ya evidente y solo es cuestión de tiempo que se vean cada vez mas los resultados.
 

veritas

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
430
Reputación
1.105
Los bares, peluquerías, talleres de coches, masajistas, zapaterías,...son un agujero oscuro con salvadas excepciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.611
Reputación
58.489
Tratando de exprimir a los pocos negocios que todavía sobreviven, mientras la gente de jovenlandia vende justo delante en mantas, amazon tributa desde Irlanda, y aliexpress vende toneladas de hezs a precio de coste.

Grande Hacienda, quizá alguien debería decirles que una vez destruido el tejido empresarial, no habrá de donde sacar impuestos, y se irán ellos a la calle. Y me gustaría verlos tratando de reinsertarse en la economía privada, a gente cuyo curriculum son 15 años de técnico/inspector de hacienda. Posiblemente les lleguen un par de Dimitris parte piernas, antes que una oferta de trabajo.
 
Última edición:

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.187
Reputación
16.050
Tratando de exprimir a los pocos negocios que todavía sobreviven, mientras la gente de jovenlandia vende justo delante en mantas, amazon tributa desde Irlanda, y aliexpress vende toneladas de hezs a precio de coste.

Grande Hacienda, quizá alguien debería decirles que una vez destruido el tejido empresarial, no habrá de donde sacar impuestos, y se irán a ellos a la calle. Y me gustaría ver tratando de reinsertarse en la economía privada, a alguien cuyo curriculum sean 15 años de técnico/inspector de hacienda. Posiblemente les lleguen antes un par de Dimitris parte piernas antes que una oferta de trabajo.
Hay un monton de jovenlandeses pagando impuestos tambien,
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
No se si habran han hecho copias de todos los clientes de Oro.


En 5 años tendréis que malvenderlo al gobierno de pabloiglesias por un Real decreto de urgencia que les habilite a quitattelo, Pablo os vigilará