Campaña anti-especuladores

InmoBuster

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
26
Reputación
0
Soy nuevo en el foro y me encanta este tema, entre otras cosas porque soy uno más de los muchiiisimos que estamos viviendo con papa y mama por la imposibilidad de hacer frente a la compra de un pisito de 50 m2 por 30 kilos. En fin, yo propongo una campaña activa de "minado" subversivo en todas las páginas que anuncian pisos en venta, invitando a los futuros compradores a que no compren (es que me encanta meter cizaña) anunciando un futoro bajón con lo que ello implica, pagar una hipoteca por algo que vale la mitad, je, je, vereis como acto seguido los nunca-bajistas, especuladores y especímenes por el estilo se ponen como locos a rebatir tus "anuncios" agoreros. Es un experimento, a ver que pasa. Si os animais, ya me contareis.
 

xtiago

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
470
Reputación
25
>> 47 << dijo:
Somos mayoría, y tenemos más ingenio y creatividad.
Hola 47,
No se si te estoy malinterpretando, pero no creo que seamos "Mayoría", sino todo lo contrario.
Según las estadísticas, cerca del 85% de los españoles tiene su vivienda en propiedad... y no creo que tengan ganas de que se "Desvalorice su Inversión".
De cualquier manera, Adelante!, que mientras más tarde en pinchar, peor será la ostra!.

Un Saludo,
Santiago
 

InmoBuster

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
26
Reputación
0
Eso, eso, a por ellos!!!!

Cada vez más pisos en venta, cada vez menos gente con ganas de comprar, y a los que está indecisos solos les falta nuestro empujoncito para convencerles de que comprar ahora es una MUY mala idea, je, je, je, nosotros tenemos el alfiler para pinchar la burbuja, pues ala, a usarlo, que ya está bien.
 

JA JA

Madmaxista
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
74
Reputación
4
Creo que no es mala idea, pero con un matiz.
Mirad en los foros de idealista o de nuevos vecinos, seguro que la mayoría lo habéis hecho. Cuando un burbujista se presenta como tal y vierte sus opiniones (y cuanto más radicales peor: inminencia del estallido, gravedad de la crisis que se avecina..) lo que consigue generalmente es el efecto contrario: se ponen a la defensiva o se reafirman más en sus opiniones. Creo que "maquillando" o suavizando el tema se puede conseguir más, ya que permite entablar un diálogo y aportar argumentos. Si se comienza con un "esto se va al carajo" lo único que se consigue es una sucesión de réplicas y contrarréplicas que no llevan a ningún lado.