Camiseta de Purasangre.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Por fin me ha llegado mi camiseta de Purasangre . Casi nada que ha tardado. Más de un mes en llegar . Las fabrican en Guadalajara. Me queda muy bien . Es un tejido agradable al tacto y la serigrafía parece que aguantará un rato. Estoy super contento y voy a darme un paeíto por la calle para ostentar mi condición de Purasangre . Espero no ofender mucho a los sangresucia.

symploke

Madmaxista
Desde
3 Mar 2017
Por fin me ha llegado mi camiseta de Purasangre . Casi nada que ha tardado. Más de un mes en llegar . Las fabrican en Guadalajara. Me queda muy bien . Es un tejido agradable al tacto y la serigrafía parece que aguantará un rato. Estoy super contento y voy a darme un paeíto por la calle para ostentar mi condición de Purasangre . Espero no ofender mucho a los sangresucia.
Pon foto

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Lugar
Zombieland
1663937225951.png

tarrito

Madmaxista
Desde
21 Jun 2009
hubiera molado en 2020 o 2021

ahora el NPC medio va a estar preocupado por la energía y la economía ... ahora estaría guay algo como "yo pongo la calefacción a 28 grados en invierno" o "crisis!? what crisis? (como la portada de Supertramp)"

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018