Camilo Menéndez Vives a Gutiérrez Mellado: "Por encima de la Disciplina está el Honor"

La carta de Milans recordándole a pilinguiérrez el asesinato del comandante Gabaldón ("el muerto en la carretera de Extremadura")
 

Adjuntos

  • MilansMellado.jpg
    MilansMellado.jpg
    136,6 KB · Visitas: 17
La carta de Milans recordándole a pilinguiérrez el asesinato del comandante Gabaldón ("el muerto en la carretera de Extremadura")


Menudo poco agraciado el Guti. Se despachó bien Milans, que algo comenté con el cuando fui al cuartel de artilleria Fuencarral a visitarle nada más caer prisionero de esta muta memocracia tras el 23F.



Sin título.jpg
Sin título.jpg



Respecto a lo del comandante Gabaldón.....poco que decir si hasta los de su bando lo reconocen. Bueno, la verdad que ésta kabrón no tenía bando, se vendía a al mejor postor.

 
Última edición:
Antes de relatar el desenlace del funeral de Hortiguela, traigo éste suceso, para que sepa como andaban las cosas en aquel momento histórico. Este suceso es clave, pues, fraguó la traición de la mayoría de los altos mandos militares de España

En la foto el general Juan Atarés, de los últimos del "bunker", que no tragaron con el régimen masónico del 78. Le costó la vida enfrentarse a los traidores.


Ver archivo adjunto 1899986




En el salón de actos del CIM, se creó un ambiente extremadamente tenso y violento. Gutiérrez Mellado ordenó al almirante capitán general el arresto inmediato de Atarés y su expulsión de la sala. Mientras se retiraba y llegado al umbral de la puerta, se volvió y le grito en presencia de todos «¡Traidor!»

Entre un gran murmullo y fuertes aplausos al general de la Guardia Civil, con gran valentía, el vicepresidente ordenó a todos los asistentes la posición de firmes y dijo que si alguien estaba de acuerdo con Atarés que abandonara también la sala. Es entonces cuando, una gran mayoría, se posicionó con Gutiérrez Mellado aplaudiendo con más fuerza todavía al teniente general.

Sin embargo, Jaime Milans del Bosch acompañó en su marcha a Atarés, volviendo los dos a los pocos instantes a la sala. En esos momentos, Mellado le dijo a Atarés: «Un general que lleva estrellas ha de llevarlas con honor». Atarés se echó la mano al cinto y le respondió muy exaltado con los apelativos de «masón, traidor, lechón, fistro, espía».

Finalmente lograron sacar a Atarés y la calma volvió.

Meses más tarde, en el consejo de guerra correspondiente, Atarés resultó absuelto de la acusación de insultos a Gutiérrez Mellado, sentencia que fue ratificada por el propio Milans como capitán general y máxima autoridad judicial de la región. No obstante, Atarés sufrió un arresto disciplinario de seis meses.

Tras el incidente, el general Juan Atarés no volvió a tener ningún destino activo hasta que en 1980 abandonó la situación activa en la Guardia Civil y se fue a vivir a Pamplona, donde seria asesinado por ETA el 23 de diciembre de 1987.
Esto es lo que dicen los Royuela sobre el final de Gutierrez Mellado. De poco le sirvió ser masón, otros masones dieron cuenta de él.

 
Última edición:
Estas cosas las leí en su tiempo

Masonería pura y dura

Condenada por la Iglesia y como dicen los exorcistas....

Tienen que hacer liberaciones inter generacionales de la cosa de demonios que se les meten a los masones

Es una forma de satanismo y brujería

Todo lo demás ya cuadra, porque es traer a lo secular las cosas del diablo
 
Volver