cambio PERMANENTE de tonalidad de ojos

Yo tengo los ojos verdes, pero cuando me da el sol en los ojos se me ponen azules, y es de familia.

Y no he pasado por ninguna operación para ello.

Y, os aseguro, que tener los ojos claros en el sur de España es UN AUTÉNTICO CALVARIO.
 
Un engaño más. Sus genes no van a incorporar ese tonalidad de ojos, pero a lo mejor sus pretendientes creen que sí (aunque sólo sea instintivamente).

Los ojos azules son un gen recesivo. Aunque no se manifieste en tí, puede manifestarse en tus hijos.

Pero vamos, que como he dicho esto es carne de tercermundistas hembidiosos que quieren parecer europeos.

---------- Post added 06-feb-2015 at 15:43 ----------

Mira que soy antigilipollismo de tonalidad de ojos pero hay que reconocer que han elegido un buen ejemplo para hacer propaganda. Una chica muy morena-ojos muy oscuros, con piel blanca y rasgos caucásicos, en ella el cambio es muy favorecedor y drástico.

Como han dicho lo risible si se extiende y se demuestra que es seguro, ver hordas de latinas machupichu diciendo que sus ojos azules o zafiro son naturales de toda la vida....


Pues suelta zanks, pedazo de rata, que son gratis.
 
Yo tengo los ojos verdes, pero cuando me da el sol en los ojos se me ponen azules, y es de familia.

Y no he pasado por ninguna operación para ello.

Y, os aseguro, que tener los ojos claros en el sur de España es UN AUTÉNTICO CALVARIO.

Y en el norte igual, que los días que está el cielo blanco por las nubes, me molestan más que si hiciera sol, porque la claridad viene de todas partes.
 
Y en el norte igual, que los días que está el cielo blanco por las nubes, me molestan más que si hiciera sol, porque la claridad viene de todas partes.

Ya te digo!! esa luz es la peor de todas, si se me olvidan las gafas de sol en un día así estoy dolido.
 
yo los tengo asi, y tengo que llevar gafas fotocromaticas porque me joroba el sol cosa mala

3777030_249px.jpg
 
Yo tengo los ojos verdes, pero cuando me da el sol en los ojos se me ponen azules, y es de familia.

Y no he pasado por ninguna operación para ello.

Y, os aseguro, que tener los ojos claros en el sur de España es UN AUTÉNTICO CALVARIO.

Yo no sé si será casualidad, pero la inmensa mayoría de españoles con ojos azules que conozco llevan o han llevado gafas...

No sé el motivo... ¿será que ojos claros y insolación casi del sur muy sur no combinan bien?
 
Estoy de acuerdo con los comentarios de cuidar los ojos.

Pero también hay que reconocer que la chica del video ha salido mejorada ... pocos opinarán que no ...
 
Preveo hordas de negras y latinas con ojos azules

El tonalidad claro de ojos se debe a un error genético que le puede afectar de nacimiento a cualquier raza. Ya hay neցros con ojos azules y de otras razas variopintas como los samoanos.

Si me paro a pensar que tipo de ojos prefiero en una mujer, me pasa que mis actrices prono favoritas de toda la vida tienen los ojos marrones :D

Hacerse esa operación sin conocer los efectos a largo plazo es de locos.
 
La de gente que murió en los campos de concentración por culpa de este tema.

Además de ser dopping genético, me parece una estafa en toda regla.

Aunque vivimos en el mundo de las berzas de goma, de los liftings, de las babas de Caracol y las operaciones de reconstrucción de himenes...

Eso si, ellas si piden dinero del de verdad, adaptabilidad, y no hay atajos como usan ellas con la fertilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver