CAMBIO DE VOZ (afonia, reflujos, y hezs)

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Yo de mas chaval tenia un VOZARRON BRUTAL. Una voz radiofonica, grave, calida, que me daba hasta morbo de oirme a mi mismo. Es una de las razones por las que siempre me intereso el tema del doblaje de cine, etc. tenia una voz de querida madre no aprovechada que me podria haber dado muchos reditos

Sin embargo llevo unos años en los que estoy perdiendo tonos y la voz se me ha ido amariconando. Sensacion como de afonia, la voz no sale con la gravedad y timbre que tenia. Coincide con que llevo una epoca larga que sufro de problemas respiratorios, (sensacion como de gargajeo y garraspeo cronico, sumado a reflujos estomacales, que me queman la garganta y que no se si seran la causa de los problemas respiratorios)

Hoy me he despertado con la garganta cogida (frio y tal) y curiosamente hoy, de repente, tengo la misma voz que tenia antes. He ido a votar, he hablado por primera vez en todo el dia y me ha salido un torrente de voz grave y viril constantinoromeresca que las charos de la mesa han hecho charquito en la silla

Y me ha dado un ataque de añoranza. Quiero recuperar esa voz para siempre. No puedo perder un activo tan importante. Os pasa a alguien mas algo asi? Algun consejo para recuperar tu voz?
 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.426
Tengo de siempre voz grave en guante de seda, dicen. Hoy he votado con mano de hierro en guante de seda, a juego con el color de mi Voz.
 

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.671
Reputación
19.249
Sube un vocaroo y los expertos foniatras de este ilustre foro podrán darte su opinión.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.247
Reputación
9.918
Lo primero es retener leche , al vaciar las reservas de esperma te queda la voz como la de un castrati literalmente y después mazarse barra en el maletero rugiendo en las incorporaciones etc , es decir régimen de estilo de vida viril .
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.559
Reputación
5.970
Lugar
バルセロナ
Pero que estulto, después de ver tus pintas en la foto de Vox de Elda, cada vez que te leo inventando autoestima no puedo parar de descojonarme.