Cambio 800 gramos de Oro 999, por 68 Kilos de Plata 999

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
1.730
Reputación
2.189
Si alguien le interesa, para quedar en Madrid, en mano.

Admito Plata en cualquier modalidad, onzas, objetos, granalla, etc... pero que acabe siendo 68 Kilos en 999. (puede ser 925, 850...)

Si te interesa me mandas privado.

Disculpen por no ponerlo en el hilo de compra-venta entre foreros.

Mis 800 gramos son 3 lingotes de 100 gramos + 500 gr granalla.

La conversión es 1 onza oro x 85 onzas de plata. Por debajo del precio actual de 88.

Gracias.
 

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
1.730
Reputación
2.189
Envíame el oro,que yo te envío la plata.
Bueno, el tema para mi es serio.

Si hay gente que no tenga tanta plata podemos ver tal vez el negociar de 100 gr en 100 gr. No sé. Pero el oro no se envía a ningún lugar, se da y recoge en mano, puede ser si se desea en comisaría de policía, sucursal bancaria, o tienda de metales tipo CIODE. Admito sugerencias.

Por cierto, adjunto factura de compra del ORO. Comprado en CIODE en 2017 y 2018. Si tienes factura de la plata sería estupendo, o si se me hace algún documento de posesión. Gracias.
 

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
1.730
Reputación
2.189
Mmm... Considero este un "foro serio" de inversores. Si pueden dejar sus comentarios o chistes para otros hilos se lo agradecería. No tengo el schoscho para farolillos, ni me hagan perder el tiempo. Muchas gracias por su atención.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.674
Reputación
45.262
Lugar
Binance
Me resulta curioso que hayas comprado la granalla de oro en tienda.

Por otro lado la relación spot oro plata está efectivamente por 85-88 estos días pero el que ha comprado plata normalmente ha pagado un 15-20% más, bien por iva, bien por la mayor prima de las monedas, bien por ambas cosas.

Quiero decir que si tu mismo vendieras el oro y con el dinero comprases plata (olvidemos a hacienda por ahora) posiblemente no podrías obtener nada mejor que una relación 60-70, es decir unos 48-56kg de plata.

Yo si estuviera interesado, que no lo estoy, te ofrecería maximo 60kg y solo si fueran todo lingotes o monedas reconocidas.

Con 500gr en granalla difícil de vender incluso hasta te bajaba la oferta.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Me resulta curioso que hayas comprado la granalla de oro en tienda.

Por otro lado la relación spot oro plata está efectivamente por 85-88 estos días pero el que ha comprado plata normalmente ha pagado un 15-20% más, bien por iva, bien por la mayor prima de las monedas, bien por ambas cosas.

Quiero decir que si tu mismo vendieras el oro y con el dinero comprases plata (olvidemos a hacienda por ahora) posiblemente no podrías obtener nada mejor que una relación 60-70, es decir unos 48-56kg de plata.

Yo si estuviera interesado, que no lo estoy, te ofrecería maximo 60kg y solo si fueran todo lingotes o monedas reconocidas.

Con 500gr en granalla difícil de vender incluso hasta te bajaba la oferta.
La plata y el oro son un timo de cara el comprador minoritario y aqui han dado la respuesta.
 
Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.430
Reputación
27.607
A mi podria interesarme, si quieres contestame, te envie un privado.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.430
Reputación
27.607
Que tío eres...eres un crack....Un saludo para tí....
Tanta plata tienes? eres un potentado...
No tengo tanta...... jaja por eso queria un cambio parcial, pero no me ha contestado asi que no le interesara, tambien puede ser que entre las sombras si haya gente con millones de kg de plata y ya lo haya cambiado todo o que no quiera cambios con alguien de Vox........... la plata que tengo no iba a ir pintada de color verde pero vaya cada uno que haga lo que quiera jaja
 

luca

Aquí venden tu privacidad
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
3.647
Reputación
19.533
Mensajes borrados harto del abuso de cookies espías del foro.
 
Última edición: