Por cierto, Miguel Bosé ya está "rehabilitado" como cantante y famoso:
Con motivo del lanzamiento de su nuevo libro, el cantante español ha hablado, además, de la situación "complicada" que vive España.
www.elespanol.com
El cantante está trabajando en un nuevo disco. “Tengo once canciones. Espero sacar el disco para final del año que viene, y lo haré en México, claro, es mi mayor mercado”.
www.huffingtonpost.es
Con la excusa de contar la historia detrás de sus canciones, el artista español presentó un libro que narra detalles hasta ahora desconocidos, como la tormentosa relación que vivía con su padre y los recuerdos de su fallecida sobrina, Bimba Bosé.
www.semana.com
2021 no tuvo lugar.
Borrado. Down the Memory Hole.
A mi juicio se confirma lo que dijimos en 2021:
Miguel Bosé recibió el ENCARGO de hacer el PAPEL de "loco negacionista".
Muy, muy parodiable:
Un PERSONAJE DISEÑADO de "LOCO".
Hecho su papel y terminada la temporada de caza, se le agradecen los servicios prestados y regresa al famoseo como si no hubiese pasado nada.
Llevo viendo a Miguel Bosé de contínuo por la tele desde tiempos del "Aplauso" (años 1970).
1978. No estaba ni aprobada la "Constitución" y Miguel Bosé era ya una "estrella" en la TV Monopolio del Estado.
Año tras año tras año los massmierda le han regalado tiempo de pantalla: MILES de horas de pantalla. Ni un banco podría haber pagado estas miles de horas a precio de Publicidad, y TVE se las "regaló" (estos "regalos" hay que pagarlos, claro)
Playbacks, entrevistas, conciertos, giras, noticias...era un FIJO de la tele en los años 80 y 90 (en los 90 dejé de ver tele)
La tele que además hasta 1990 era MONOPOLIO DE ESTADO. Lo que "salía por la tele" era popular de instantáneo, de forma automática.
Es una criatura del Sistema.
Hasta hizo campaña para el nefando ZP:
Músicos y actores como Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé o Fran Perea muestran su apoyo al líder socialista, José Luis Rodríguez Zapatero en un vídeo que emplea el signo de un dedo
www.elcomercio.es
En 2021, ¿cuántas veces han escuchado ustedes esto?:
"Yo me vacuno porque sigo a la Ciencia, tú sigues a Miguel Bosé".
Papel exitoso de Miguel Bosé: Ha sido el GOLDSTEIN de 2021:
es.wikipedia.org
Terminado 2021, el showman regresa al candelero, como si nada hubiese pasado.