Calzado y textil + Accesorios - Manufacturados en Europa

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.922
Reputación
1.828
Los zapatos fueron para mi suegra y le gustaron mucho, son muy cómodos, era uno de los modelos con suela blanda como los Skechers, la calidad bien, no es excepcional pero para el precio que tienen está ajustado
La ropa interior es de buena calidad, un año de su compra y sigue en perfecto estado (también es que tenemos mucha ropa interior, nos cambiamos dos veces al día) el único problema que le veo es la talla super justisima, nosotros estamos delgados y nos sorprendió lo pequeña que es
Y los vaqueros a mí me gustan, me los pongo poco por lo mismo, tengo mucha ropa, tengo ganas de que vuelvan a poner el mercado de motores en Madrid que vienen a vender y te puedes probar las prendas
Por cierto ahora que me acuerdo allí venden zapatos unos artesanos, una auténtica delicia, no les he comprado pero se ven de calidad
Zapatos Oxford, Mocasines y Botas para hombre y mujer

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

froiliano

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
674
Reputación
1.564
Yo uso estos. Estan en Fuensalida.

Zapatos para hombre y mujer | Descansa caminando - Luisetti

Y son una fruta maravilla.
¡Gracias por el aporte! Añadidos al listado.

Los zapatos fueron para mi suegra y le gustaron mucho, son muy cómodos, era uno de los modelos con suela blanda como los Skechers, la calidad bien, no es excepcional pero para el precio que tienen está ajustado
La ropa interior es de buena calidad, un año de su compra y sigue en perfecto estado (también es que tenemos mucha ropa interior, nos cambiamos dos veces al día) el único problema que le veo es la talla super justisima, nosotros estamos delgados y nos sorprendió lo pequeña que es
Y los vaqueros a mí me gustan, me los pongo poco por lo mismo, tengo mucha ropa, tengo ganas de que vuelvan a poner el mercado de motores en Madrid que vienen a vender y te puedes probar las prendas
Por cierto ahora que me acuerdo allí venden zapatos unos artesanos, una auténtica delicia, no les he comprado pero se ven de calidad
Zapatos Oxford, Mocasines y Botas para hombre y mujer

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¡Gracias por la opinión! Añadidos Beatnik al listado.
 

froiliano

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
674
Reputación
1.564
ahora son turcos e igual de buenos.
No amego no. PDH en zapato formal masculino, no te estoy hablando de zapatilla deportiva, buena parte del mismo lo sigue fabricando en España. Tanto blucher como mocasín.

En zapato femenino tiene producto español incluso en alguna zapatilla. Así mismo tiene también ropa fabricada en España, la menos, pero la tiene (va etiquetada de manera distinta).
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.066
Reputación
81.290
Lugar
donde nacen las ideas
No amego no. PDH en zapato formal masculino, no te estoy hablando de zapatilla deportiva, buena parte del mismo lo sigue fabricando en España. Tanto blucher como mocasín.

En zapato femenino tiene producto español incluso en alguna zapatilla. Así mismo tiene también ropa fabricada en España, la menos, pero la tiene (va etiquetada de manera distinta).
no compro zapatillas en pedro del hierro, te hablo de zapatos oxford, tengo estos delante y en la caja pone claramente hecho en turquia, son estos:

https://pedrodelhierro.com/es/es/ho...iso-cuero/2807645.html?dwvar_2807645_color=01
 

froiliano

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
674
Reputación
1.564
no compro zapatillas en pedro del hierro, te hablo de zapatos oxford, tengo estos delante y en la caja pone claramente hecho en turquia, son estos:

Zapato piel cordones y piso cuero | Zapatos | Pedro del Hierro
Y yo te puedo decir que estos están hechos en España:

https://pedrodelhierro.com/es/es/ho...cher-piel/2986515.html?dwvar_2986515_color=01

O estos:

https://pedrodelhierro.com/es/es/ho...iso-cuero/2987546.html?dwvar_2987546_color=30
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.570
Reputación
11.527
Seria perfecto si pusieses de donde son, la provincia la menos. Hay muchas fabricas que si vas alli, te pillas unas ofertas de la leche, peor que en internet no estan.
 

froiliano

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
674
Reputación
1.564
Seria perfecto si pusieses de donde son, la provincia la menos. Hay muchas fabricas que si vas alli, te pillas unas ofertas de la leche, peor que en internet no estan.
Tomo nota, pero el trabajo es arduo. De momento quiero tratar de "terminar" el listado, porque sigo teniendo marcas y cosas en el tintero. Luego me gustaría poder categorizar mejor el calzado. Y luego ya si puedo añadiré si es posible la provincia.
 

froiliano

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
674
Reputación
1.564
Actualizado el listado de calzado con diversas marcas francesas. Sigo trabajando en el listado para futuras actualizaciones.
 

froiliano

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
674
Reputación
1.564
Sneep Crew en deportivas. Nada que envidiar a unas Made in UK, Italy o Germany:


López Aragón en textil. Buena calidad.
Muchísimas gracias por los aportes, los acabo de añadir a la lista.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid he aprovechado la actualización para meter algunas marcas de zapatos españolas más.