Calzado caminar

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
Buenas, desde hace un tiempo salimos a caminar entre 1 hora/1 hora y media por el pueblo cada día. Siempre caminamos por asfalto y quería comprar calzado para caminar. No se si lo indicado es mirar playeros para correr u otro tipo de calzado.

Tengo un problema y es que piso mucho con la parte interior del pie en los talones y deformo los playeros. Si camino mucho rato acabo con los tobillos doloridos y quería algo para este tipo de pisada, no se si un tipo de calzado especial (pronador-supinador,etc) o unas plantillas que haga un podologo aunque eso supongo que saldrá por un pico.

Muchas gracias por vuestro tiempo
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.532
Reputación
70.314
Las plantillas del podólogo son bastante caras y suelen ser bastante mierder. La verdad es que no sé que puedo recomendarte. En el campo yo no gano para calzado porque básicamente estoy corriendo como un jabato por mi afición a la caza. Me pilló una botas baratas del Sprinter y muy bien, pero claro con tu pie deforme pues no lo sé. Lo siento, habla con tu médico. Te hago la pole
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
Buenas, desde hace un tiempo salimos a caminar entre 1 hora/1 hora y media por el pueblo cada día. Siempre caminamos por asfalto y quería comprar calzado para caminar. No se si lo indicado es mirar playeros para correr u otro tipo de calzado.

Tengo un problema y es que piso mucho con la parte interior del pie en los talones y deformo los playeros. Si camino mucho rato acabo con los tobillos doloridos y quería algo para este tipo de pisada, no se si un tipo de calzado especial (pronador-supinador,etc) o unas plantillas que haga un podologo aunque eso supongo que saldrá por un pico.

Muchas gracias por vuestro tiempo
Yo creo que piso más al revés, con la parte exterior, y no me dolían los tobillos sino el talón de Aquiles, pero la cosa es que se me solucionó dejando el zapato completamente plano por uno con algo de cuña, por pobar...
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.502
Reputación
7.784
Lugar
Princesado de Asturias
Tienes calzado adecuado para corregir la pronación pero suele ser carillo. Lo que a mí me ha funcionado bastante bien es comprar un calzado firme. Nada de zapatillas ligeras sinó más bien tirando a bota de monte si me explico, rígidas en la parte trasera. No son altas pero sí fuertes (y pesadas, esa es la parte mala). Y ponerles unas plantillas genéricas para corregir la pronación, no de las hechas a medida. 20 pavos en Ámazon. Y la diferencia se nota mucho. Adios a destrozar las suelas por la parte interior trasera y notar que estás pisando prácticamente fuera de la zapatilla.

Con eso camino entre cinco y ocho kilómetros diarios paseando a los perros. Y la mujera me dice cuando va detrás que piso muy distinto a antes.
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
Por lo que me decías algo así puede ir bien.
Realmente sería mejor algo de asics o salomon pero no puedo pagar lo que valen.
Parece ser que tengo que buscar calzado para pronador o en su defecto plantillas, miraré las de amazon.
Gracias
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.198
Reputación
9.302
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Buenas, desde hace un tiempo salimos a caminar entre 1 hora/1 hora y media por el pueblo cada día. Siempre caminamos por asfalto y quería comprar calzado para caminar. No se si lo indicado es mirar playeros para correr u otro tipo de calzado.

Tengo un problema y es que piso mucho con la parte interior del pie en los talones y deformo los playeros. Si camino mucho rato acabo con los tobillos doloridos y quería algo para este tipo de pisada, no se si un tipo de calzado especial (pronador-supinador,etc) o unas plantillas que haga un podologo aunque eso supongo que saldrá por un pico.

Muchas gracias por vuestro tiempo
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.502
Reputación
7.784
Lugar
Princesado de Asturias
Por lo que me decías algo así puede ir bien.
Realmente sería mejor algo de asics o salomon pero no puedo pagar lo que valen.
Parece ser que tengo que buscar calzado para pronador o en su defecto plantillas, miraré las de amazon.
Gracias
Mira, te pongo el enlace de las que uso hace dos años. Me convencieron tanto que me compré otro par aún antes de liquidar el primero. Éste falló por donde todas, la suela. Pero es que hacer unos 2500 km/año por asfalto y hormigón de las caleyas de cerca de mi casa machacan lo que sea.

Son muy firmes y bastante pesadas. Nada de esas zapatillas que son como si fueses descalzo. Al contrario. Pero oye, treinta pavos y estoy con ellas que no meo.

Deportivas de hombre online | Comprar deportivas online en Deichmann
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.367
Reputación
10.644
Osti
Mira, te pongo el enlace de las que uso hace dos años. Me convencieron tanto que me compré otro par aún antes de liquidar el primero. Éste falló por donde todas, la suela. Pero es que hacer unos 2500 km/año por asfalto y hormigón de las caleyas de cerca de mi casa machacan lo que sea.

Son muy firmes y bastante pesadas. Nada de esas zapatillas que son como si fueses descalzo. Al contrario. Pero oye, treinta pavos y estoy con ellas que no meo.

Deportivas de hombre online | Comprar deportivas online en Deichmann
Son mas antiestéticas q un muñón , son de currela , eso es de calidad demigrante
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.367
Reputación
10.644
Para el OP , algo así , te durará la vida , y te pondrá más tieso q un Ajo.
El calzado blandito es un tuercehombres
Esa bota te durará una pila de años , sale barata, y sobre todo , te vas a enamorar de ellas
 

Adjuntos

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.528
Reputación
138.962
Yo he probado casi todas las marcas de nivel y la que más me ha gustado y nunca me decepciona es Timberland, son muy cómodas, ligeras y aguantan muchísimo, eso sí, si te animas pide un número más del habitual.