Calvo. ¿Qué rutina de HIPERTROFIA es la mejor para mazarse?

Antonin Leblanc

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Mazar A SACO el músculo. Sin sentadillas ni pesos muerto. Pura hipertrofia.

¿Qué rutina es la mejor?
¿Qué máquinas y cuantas repeticiones?
 

Cansinoerrante

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He odio que si vas a Gran Sol en la temporada de la merluza embarcado hacer ejercicio como nunca en tu vida.
 

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@Malvado Madmarx

Mazar A SACO el músculo. Sin sentadillas ni pesos muerto. Pura hipertrofia.

¿Qué rutina es la mejor?
¿Qué máquinas y cuantas repeticiones?
7 repeticiones con el maximo peso que puedas. 3 series con 5 minutos de descanso entre cada una para que las fibras blancas se recarguen de ATP a full. Dejar descansar 3-4 dias y alimentarse con al menos 2 gr de proteina de alto valor biologico por kg de peso corporal.

Tambien recomiendo usar aminoacidos ramificados, en la primera media hora postentrenamiento, llamado periodo ventana para frenar el catabolismo de fibras musculares producido por el ejercicio.

La ventaja de los anabolizantes son varias: a) reducen al maximo el catabolismo producido por el ejercicio fisico b) acortan el periodo de recuperación de entrenamientos de fuerza explosiva. c) estimulan per se el aumento de tamaño muscular se haga o no ejercicio fisico.

Desventajas: enfermedad mental cronica, suicidio, fallo hepatico fulminante.